Detalles sobre la segunda temporada de Élite

13 de agosto del 2019

Esto es lo que pasará en la nueva entrega.

Élite

Élite póster oficial

Élite fue una de las series más exitosas de Netflix del 2018, a pesar de ser hablada en español esto no le impidió romper las barreras del idioma y convertirse en favorita a nivel internacional. El final de la primera temporada dejó en conmoción a sus seguidores pero al menos la plataforma se apresuró a confirmar su segunda entrega, algo que causa emoción a todos aquellos que disfrutaron su trama desde el principio.

Escuche ‘Instinto Natural’, la nueva canción de Maluma junto a Sech:

Netflix anunció que la segunda temporada de la serie española estrenará el próximo 6 de septiembre, esto lo hizo a través de un pequeño adelanto publicado en sus redes sociales, dejando a más de uno con ganas de más.

No es tanto un tráiler porque solo muestra algunos vistazos sobre los personajes que aparecerán, se puede decir que es un teaser, pero mantiene las dudas con las que los fans quedaron desde el año pasado.

View this post on Instagram

POLO. 6 SEPT.

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

“Van a seguir habiendo relaciones personales, mucho sexo y un nuevo misterio”, declaró Álvaro Rico, el actor que interpretó al personaje de Polo.

Aunque todo resulta algo confuso por ahora, esto es lo que se sabe de la segunda temporada de ‘Élite’, para empezar, tres nuevos estudiantes llegarán al prestigioso colegio de Las Encinas, Cayetana, Valerio y Rebeca son los nuevos personajes que se integrarán al jovial elenco

View this post on Instagram

VALERIO. 6 SEPT.

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

En cuanto al nuevo misterio que mencionó Rico y Ester Expósito durante una rueda de prensa, según ellos será “inesperado, nadie lo verá venir”.  No es claro si este nuevo misterio estará relacionado con los tres nuevos estudiantes del colegio.

Asimismo, surgirán nuevos amores, Mina El Hammani, la actriz que le dio vida a Nadia Shana, comentó que los creadores de ‘Élite’ decidieron entrelazar esta temporada a personajes nuevos con los de la primera, “van a relacionarse personajes que, en la primera temporada, apenas tuvieron relación”, añadió Expósito (Carla).

View this post on Instagram

NADIA. 6 SEPT.

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Otro detalle a destacar es que la popular relación entre los personajes de Omar y Ander continuará, solo que esto no quiere decir que la pareja tenga un final feliz, “Empezó siendo una relación dramática desde el primer capítulo y seguirá en esa línea”, declaró el actor Omar Ayuso.

Continuando, el asesinato de Marina tendrá consecuencias en la segunda temporada, Samuel no tendrá paz hasta encontrar el responsable de su muerte, naturalmente, Polo vivirá atormentado por guardarse ese secreto que le carcome.

View this post on Instagram

CARLA. 6 SEPT.

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Otro dato confirmado es que para la segunda entrega de la serie de Netflix también contará con ocho episodios, los seguidores pensaron que serían nueve, pero la plataforma informó la duración oficial.

Finalmente, para el regreso de ‘Élite’ sus actores tuvieron que comprometerse a mantener un alto nivel de realidad, la actriz mexicana, Danna Paola, comentó que cada uno de ellos debió hacer un monólogo expresando cómo les afectaba la muerte de Marina, además, hicieron una playlist para cada personaje, representa lo que sienten.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO