Las recientes polémicas de Luisa Fernanda W

16 de agosto del 2019

La antioqueña constantemente es tendencia en redes.

Las recientes polémicas de Luisa Fernanda W

@luisafernandaw

Luisa Fernanda W nuevamente es noticia. Esta vez, la influenciadora sorprendió a sus seguidores con la publicación de un trino que está dando de qué hablar en redes sociales.

Escuche la vida y obra de Madonna en su cumpleaños:

A través de su cuenta de Twitter, la también cantante anunció su aspiración a la presidencia de Colombia, lo que provocó gran cantidad de comentarios negativos debido a sus palabras y a que redactó el tuit con mala ortografía.

“Ya fui la personera de mi colegio, por algo se empieza. Siempre he dicho que cuando cumpla 40 años voy hacer la presidente de este país”, fueron las palabras de la antioqueña.

Lo primero que resaltaron sus seguidores fue el error ortográfico al escribir “hacer” y no “a ser”. Posteriormente los mensajes se dirigieron a sus aspiraciones presidenciales.

“De personera a presidente, es un buen paso”, “Lo más triste y no lo digo con el ánimo de minimizar la labor de esta mujer, es que tal vez saldría elegida. Estamos tan ciegos, somos tan sordos y pasamos por mudos, además de poco inteligentes, al momento de elegir a nuestros gobernantes”, “Tú serías una excelente presidente. Adelante”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Es importante destacar que no es la primera polémica que Luisa Fernanda W enfrenta en los últimos meses. Todo inició con los rumores de relación con Pipe Bueno y con la divulgación de un video en el que aparentemente se están besando en Valledupar. Posteriormente, se dio toda la discusión con la familia Legarda, quien en cabeza de su padre la han calificado como “oportunista”. Incluso la dejaron de seguir en redes sociales.

Lo cierto es que a pesar de las críticas, la antioqueña continúa desarrollando sus proyectos. Este año se le ha visto frecuentemente con artistas como Pasabordo y Pipe Bueno con los que tendría varias sorpresas en cuanto a música se refiere.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO