Con emotivo video, Maluma mostró su nueva adquisición

2 de septiembre del 2019

Conozca el lujoso juguete del cantante.

Con emotivo video, Maluma mostró su nueva adquisición

@maluma

El cantante Maluma dio a conocer en sus redes sociales su nueva propiedad y compartió un emotivo mensaje demostrando que “Los sueños sí se hacen realidad”.

Escuche la nueva canción de Maluma junto a Ricky Martin:

El antioqueño se ha convertido en una de las personalidades mas influyentes estos últimos años, ganando fama y una fortuna de más de 12 millones de dólares, según Celebrity Net Worth y Gazette Review.

Gracias a ello, se ha dado algunos lujos y varios los ha compartido con sus seguidores por medio de las redes sociales.

Este domingo, el artista reaccionó en lágrimas al ver por primera vez su nuevo avión junto a su familia, recordando los pasos de su carrera y lo mucho que han crecido sus cuentas bancarias desde entonces.

“Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado… Pues parceros, ¡ahora sí que a vamos llegar lejos! BIENVENIDOS A ‘ROYALTY AIR’, con este tocamos la Luna”, escribió el cantante.

Varios de sus colegas compartieron mensajes de admiración, incluyendo comentarios de J Balvin, Pipe Bueno, Yandel; entre otros.

“¡El mundo se hace más pequeño! Felicidades mi juan”, “¡Papi, yo ya me escogí una de esas sillas pa’ todo el año!”,  “Qué chimba mi perroooooo!”, “Muy merecido, perro, Dios te siga bendiciendo”, fueron algunas reacciones que tuvo el video.

Maluma se encuentra en la promoción de su nueva canción junto al puertorriqueño Ricky Martín  ‘No Se Me Quita’, que ya lleva mas de siete millones de visitas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO