Natalia París festejó por lo alto su cumpleaños en Ibiza

13 de agosto del 2019

Conozca más detalles.

Natalia París festejó por lo alto su cumpleaños en Ibiza

@nataliaparismodel

La modelo y DJ, Natalia París, a través de su cuenta de Instagram, mostró la gran celebración de su cumpleaños, acompañada de sus mejores amigos en las playas de Ibiza, España.

Escuche los éxitos según Billboard en un 14 de agosto:

Con fotos en bikini y en un yate, Natalia París lució su escultural física en su cuenta de Instagram, enseñando que a sus 46 años aún conserva el cuerpazo que todos conocieron cuando inició su carrera.

Además compartió un emocional mensaje a su familia y amigos cercanos, y le dedicó unas hermosas palabras a su hija Mariana, que para ella, es lo más importante de su vida.

“Hoy es mi cumpleaños agosto 12, gracias a la vida por mis amigos, ¡son los mejores! Gracias por mi familia. Mi hija mariana, mi mejor regalo. TE AMO MAMASITA ¡gracias por existir! Gracias por el amor, por el trabajo, la buena música, gracias por todo ¡gracias! El día del cumple es otro gran día para seguir agradeciendo lo linda que es la vida”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es mi cumpleaños agosto 12 ????????????gracias a la vida por mis amigos, son los mejores !! Gracias por mi familia. Mi hija mariana, mi mejor regalo. TE AMO MAMASITA !gracias por existir!gracias por un día en el mar que aún tiene sus partes limpias, ojalá cada día seamos menos consumistas y tratemos de reversar todo el mugre que por inconscientes hemos creado al medio ambiente. Gracias por las cosas que hemos vivido que nos van puliendo y mejorando. Gracias por el amor,por el trabajo,la buena música, gracias por todo !!!gracias ! El día del cumple es otro gran día para seguir agradeciendo lo linda que es la vida. @mayerlitaa @grillomusic68 @the_cacharel @davuid ( te amo mas que antes y te quiero ver pronto de nuevo, gracias por ser mi amigo ) GRACIAS! Gracias! gracias!!!! Yupi que día tan debuenas ! GRACIAS! @theseasailers

Una publicación compartida por DJ NATALIA PARIS ???? (@nataliaparismodel) el 12 de Ago de 2019 a las 8:46 PDT

En sus historias de Instagram, París manifestó que no le daba vergüenza cuando le cantaban sus cumpleaños, aun así, le agradeció a sus amigos “por hacerle el día tan hermoso” junto a una pequeña torta que le obsequiaron.

Ver esta publicación en Instagram

#NataliaParis cumplió sus 46 años de edad y los celebró junto a sus amigos en #Ibiza ????????????????

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el 13 de Ago de 2019 a las 7:24 PDT

La también Disc-jockey se encuentra otorgando algunos shows privados alrededor de España y disfrutando de sus vacaciones junto a la brisa y mar de Ibiza.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO