Mike Bahía conquistó al público de la capital

12 de agosto del 2019

El vallecaucano sigue cosechando éxitos.

Mike Bahía conquistó al público de la capital

Andrés Lozano / KienyKe.com

Mike Bahía tuvo un fin de semana lleno de trabajo. El sábado se presentó en el marco del festival TyM organizado por la emisora Vibra Bogotá, evento que se viene realizando anualmente y que poco a poco se ha posicionado como uno de los festivales más llamativos para los artistas.

Escuche ‘Instinto Natural’ la nueva canción de Maluma junto a Sech:

El domingo el vallecaucano estuvo presente en el festival de verano, abrió una edición más del  Festival La Kalle, un evento que reunió a más de 80 mil personas en el parque metropolitano Simón Bolívar.

El día terminó con una presentación en Pereira junto a Greeicy en un evento organizado por una bebida energética de la cual, él es la imagen.

Sumando el aforo de los tres eventos, Mike Bahía compartió su música con más de 100.000 personas, el público pudo disfrutar de un nuevo performance presentado por el caleño y su banda, pudieron corear los éxitos que poco a poco se convierten en una marca registrada en sus shows como ‘Serenata’, ‘Esta Noche’ y ‘LA LA’, en definitiva, el vallecaucano sigue consolidándose como uno de los grandes exponentes de la música colombiana.

Pero por más apretada que sea la agenda, Mike siempre tiene tiempo para todo, y un cambio de look no viene mal para refrescar su imagen.

‘La La’ es el último lanzamiento del caleño el cual ya cuenta con más de 24 millones de visualizaciones en YouTube.

“Esta canción cuenta lo que se siente ir en un carrito de esos de golf por una playa… El video fue grabado en San Andrés, un destino que para mí ha sido muy especial, es una isla que me ha inspirado muchísimo gracias a que ha sido como un ícono que representa muy bien a mi país”, afirmó Mike Bahía en diálogo con KienyKe.com.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO