¿Jessica Cediel está embarazada?

23 de agosto del 2019

Esto fue lo que compartió la presentadora.

Jessica Cediel

@jessicacedielnet

La presentadora Jessica Cediel compartió un mensaje en sus redes que hizo sospechar a varios de sus seguidores sobre un posible embarazo.

Cediel ha estado últimamente en tendencia luego de la polémica que se esparció por las redes con la justicia, sin embargo, ella sigue compartiendo los momentos felices de su vida sin importar todas las críticas que recibe.

En esta ocasión la presentadora compartió una fotografía con la descripción, “1+1 es igual a 3… el que lo entendió lo entendió; Besos para tod@s por aquí ”. Luego, habría modificado parte del comentario y escribió “1+1 es igual a 11”, mensaje que empezó a generar rumores de un posible embarazo entre las personas que la siguen.

Ver esta publicación en Instagram

1+1 es igual a 11… el que lo entendió lo entendió… ????????‍♀️ ???? ???? Besos para tod@s por aquí ????????

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 22 de Ago de 2019 a las 5:59 PDT

“Está embarazada, ojalá, si supiera lo lindo y bella que es la vida con un hijo”, “Me suena a un bebé”, “Felicidades por tu bebé”, “¿Estás embarazada?”, “Bebé a bordo”; fueron algunos comentarios que recibió en la publicación.

Recordemos que a pesar de sus reservas, el mes pasado la presentadora sorprendió a sus seguidores con una foto junto al hombre que sería su pareja, lo que llamó la atención en esa ocasión fue el anillo que usaba en la imagen, inmediatamente empezaron especulaciones de un compromiso; sus fans aseguran que el bebé es fruto del amor de los dos.

“Una relación de tres: Dios, tú y yo. ¡Gracias mi amor por un día tan espectacularmente espectacular! Me llevaré este momento tan mágico para siempre”, escribió en ese entonces Cediel

Cabe destacar que Jessica Cediel no ha confirmado nada aún, sin embargo muchos esperan que hable al respecto prontamente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO