Robaron a las hermanas Hadid en Mykonos

13 de agosto del 2019

Recomiendan no visitar Grecia.

Hadid, Bella Hadid, Gigi Hadid

Recientemente Gigi y Bella Hadid fueron a disfrutar de unas glamurosas vacaciones en la apetecida isla de Mykonos, Grecia. El par se dirigió a este destino del mediterráneo para celebrar el cumpleaños número 34 de su hermana mayor, Alana Hadid.

Escuche el homenaje a Jaime Garzón, a 20 años de su muerte:

Las hermanas se hicieron envidiar más de una vez en Instagram con todo lo que publicaban sobre su aventura lujosa. Aunque muchos quisieran estar en los zapatos de las Hadid, Gigi compartió un recordatorio en su cuenta dedicado a sus seguidores, manifestó que esa no es la vida real.

En su nueva cuenta para secuencias, @gisposable, la top model estadounidense anunció que ella y Bella fueron víctimas de un robo en Grecia.

En la publicación, Gigi Hadid expresó: “la película de Mykonos… PD: No se dejen engañar por Instagram. Nos robaron. Nunca volveremos lol. No lo recomendaría. Gasten su dinero en otro lugar”.

Los fans de las dos modelos han demostrado en redes sociales apoyo y empatía debido al penoso momento que pasaron, pero algunos internautas también se han mostrado enojados por la sugerencia de Hadid de no volver a visitar la isla.

Según el medio de farándula, TMZ, la casa que las Hadid rentaron en Mykonos fue saqueada y que los ladrones se llevaron todas sus pertenencias de valor. Las hermanas llegaron a la casa una noche y encontraron sus cosas tiradas por todos lados. “Bueno, no las cosas costosas… Ya que objetos como joyería, ropa, bolsos y gafas de sol fueron robados”, dijo la publicación.

El viaje terminó pronto después de que ocurrió el robo, se emitió un reporte oficial. Bella y Gigi no han dado muchos detalles, pero su padre, el reconocido promotor inmobiliario, Mohamed Hadid, habló con TMZ a la salida de un restaurante en Beverly Hills, le dijo a un reportero que las chicas están “traumatizadas” por el incidente, aunque “nadie quedó lastimado, gracias a Dios”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO