El diminuto bikini de Luisa Fernanda W

23 de agosto del 2019

Sus detractores la criticaron por exceso de Photoshop.

El diminuto bikini de Luisa Fernanda W

@luisafernandaw

Luisa Fernanda W nuevamente es noticia. Esta vez, la influenciadora sorprendió a sus seguidores con la publicación de una fotografía en la que muestra su faceta más sensual.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, la también cantante compartió una imagen en la que posa con un diminuto bikini, lo que provocó gran cantidad de comentarios entre sus fanáticos.

“Así soy yo”, fue el texto con el que la paisa acompañó la publicación.

En pocas horas el posteo cuenta con más de 840.000 ‘me gusta’ y varios comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes y opiniones.

“Oh Dios mio, quisiera ser como tú”, “Literalmente sos hermosa, con razón es que la gente es tan envidiosa. Son los celos del tipo de persona maravillosa que sos, que Dios te continúe haciendo más fuerte para combatir tantas energías y te siga concediendo todos tus logros y sueños Lu”, “No puedo dejar de mirar esta foto”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Otro de los elementos que llamó la atención de la fotografía es que al parecer a la influenciadora se le fue la mano en la edición. A tal punto, que sin darse cuenta se borró un brazo entero, lo que provocó varias burlas entre sus seguidores.

“Lu, no se si te diste cuenta pero te borraste el brazo”, “La mano de Thanos, se está desvaneciendo”, “¿Y la mano para cuándo?”, “Se le desapareció el brazo”.

Esta es la imagen de Luisa Fernanda W en bikini que paralizó las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Así soy yo ????

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO