El diminuto jean de Farina que encendió las redes

14 de agosto del 2019

La cantante mostró su faceta más sensual.

El diminuto jean de Farina que encendió las redes

@farinamusic

Farina nuevamente es noticia. Esta vez, la cantante de género urbano sorprendió a sus fanáticos con la publicación de una fotografía en la que muestra su faceta más sensual.

Escuche la vida y obra de Madonna en su cumpleaños:

Por medio de su cuenta de Instagram, la paisa compartió una imagen en la que luce un jean que está completamente roto, por lo que sus piernas quedan al descubierto y deja poco a la imaginación.

“Olvídame saldrá este 16 de Agosto. Desde ya pueden reservarlo en el link que dejaré en mis historias de Instagram”, fue el texto con el que la también actriz acompañó la publicación.

El posteo cuenta con más de 215.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes elogiando su estilo y belleza.

“Amo esta foto. Cada día luces más hermosa”, “Esperando el nuevo éxito. La vas a romper como siempre. Te amamos mucho”, “Estoy muy orgullosa de ti, de todo lo que has logrado y donde vas a llegar”, “Ella es la que canta la de las Kardashians”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Es importante destacar que su más reciente colaboración ‘Te quedaste solo’ junto a Fanny Lu, fue todo un éxito en plataformas digitales.

“Esta es una canción triunfalista, para cuando uno está liberado de dolores o resentimientos, porque uno nunca se debe aferrar a eso en la vida. Hay que olvidar, dejar de llorar y ser feliz, pero a veces, cuando los hombres son malos hay que decirles ‘ahora sufra como yo sufrí’, eso se siente rico”, señaló la artista a KienyKe.com.

Esta es la publicación con la que Farina puso a suspirar a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

#OLVIDAME saldrá este 16 de Agosto. Desde ya pueden reservarlo en el link que dejaré en mis historias de instagram. ????????⛈

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO