Lina Tejeiro habló de su relación con Norman Capuozzo

11 de septiembre del 2019

La actriz salió en defensa de su compañero sentimental.

Lina Tejeiro habló de su relación con Norman Capuozzo

@linatejeiro

Desde que se conoció que Lina Tejeiro sostiene una relación con Norman Capuozzo, los seguidores de la actriz no han dejado de estar al tanto de cada una de las actividades que realiza la pareja.

La encargada de confirmar el romance y compartir diferentes posteos de su vida como pareja es Lina, lo que provocó que sus fanáticos la cuestionaran debido a que él no publica nada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz que le dio vida a Catalina Mejía en ‘La Ley del corazón’, respondió a aquellos que de forma mal intencionada se han referido al tema.

“No todos demostramos el amor en público, son temas de personalidad y tampoco alimento un amor basado en redes sociales. Yo lo hago porque así es mi personalidad y me encanta publicar varias cosas de mi vida, a mí me basta con su manera de tratarme y como me hace sentir, con lo que me demuestra en privado. No necesito de una foto para sentirme valorada”, afirmó Lina.

Es importante destacar que todo se dio a raíz de que la actriz compartió una imagen en la que está besando a su nuevo compañero sentimental. Tejeiro acompañó la publicación de un texto que dice “ahora sí son buenos días”, lo que provocó cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

En el Instagram del empresario venezolano se pueden observar diferentes publicaciones en las que él disfruta de sus lujos, está en compañía de los futbolistas que representa y goza de algunas de las maravillas del mundo moderno.

Estas son algunas publicaciones de Norman Capuozzo.

View this post on Instagram

Living Legend ???????? ➕⚡️ #sunset

A post shared by Norman Capuozzo (@ncapuozzo) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO