Nuevas fotos de Cristina Hurtado en ropa interior

10 de septiembre del 2019

La modelo y presentadora se robó más de un suspiro.

Nuevas fotos de Cristina Hurtado en ropa interior

@crisshurtado

Cristina Hurtado nuevamente sorprendió a sus seguidores. La presentadora que es bastante activa en redes sociales compartió varias fotografías que dejaron sin aliento a más de uno.

Escuche la vida y obra de José Feliciano en su cumpleaños:

A través de su cuenta oficial de Instagram, la antioqueña realizó diferentes posteos en los que aparece modelando ropa interior, robándose varios suspiros entre sus seguidores.

“Feliz inicio de semana a todos”, afirmó en una de las publicaciones.

En pocas horas las imágenes cuentan con más de 1.300 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de elogios por su carisma y belleza.

“Eres toda una Diosa”, “Irradias luz a donde quieras que vas”, “No sé cómo haces para lucir siempre tan espectacular”, “Te quiero mucho mi Cristina hermosa”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Es importante destacar que recientemente Cristina fue noticia debido a la publicación de un video en el que aparece con Josse Narváez. La modelo compartió en su cuenta de Instagram el vídeo en donde se le ve bailando‘Ven bailalo’, de Daddy Yankee. Este fue el tema con el que la colombiana le demostró sus sensuales movimientos a su esposo, que estaba sentado en un sofá de la discoteca encantado del show.

Estas son las sensuales fotos de Cristina Hurtado que sorprendieron a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Compra el tuyo en nuestra tienda online crissbycristinahurtado.com

Una publicación compartida de Criss by Cristina Hurtado (@crissbycristina) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO