Pipe Bueno y la foto en la que enseña su trasero

24 de agosto del 2019

La publicación tiene a muchas de sus seguidores sorprendidas

Cola de pipe bueno, trasero, foto, instagram

@pipebueno

El cantante caleño de música popular, Pipe Bueno, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que dejaba muy poco a la imaginación de sus seguidores, debido a que mostraba su trasero.

Esta imagen retrata al artista tranquilo, recostado en la baranda de un yate, mirando hacia el lado izquierdo, pero lo que sorprendió a sus fanáticos fue que tenía su ropa interior y una pantaloneta en la mitad de sus nalgas y despertó otro tipo de emociones.

Ver esta publicación en Instagram

Tarde pero siempre cumpliendo mi palabra !! @marioruiz yo nunca me arrugo papi, aquí está el #RickyMontanerChallenge ???????? !

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Como pie de foto, él comentó que es una apuesta que hizo con el youtuber Marío Ruíz. “Tarde pero siempre cumpliendo mi palabra (…) yo nunca me arrugo papi, aquí está el #RickyMontanerChallenge”, escribió el artista.

Leer más: Reconocida humorista demandará a Facebook

La publicación cuenta con más de 270.000 ‘me gusta’. Ante sus seguidores, su publicación creó todo tipo de opiniones. Algunos lo apoyaron y lo tomaron de forma de broma mientras que otros desaprobaron su actitud.

“Hay ya tiene ganas de darlo qué lástima yo lo creía serio”; “no me gusta esto, que decepción”; “Que tristeza, lo que hace la fama… Y nosotros siguiendo semejantes personajes”, son algunos de los comentarios en la foto.

Ella sería la verdadera novia de Pipe Bueno

Los rumores continúan. Desde hace varios meses se está especulando con la posibilidad de que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sostengan una relación. Sin embargo, en los últimos días se está diciendo que el cantante de música popular puso sus ojos en una modelo.

En redes sociales está circulando el rumor de que Pipe Bueno está saliendo con Jamila, una reconocida modelo peruana a quien se le ha visto en repetidas ocasiones en sus conciertos.

Un canal de YouTube dedicado a noticias de entretenimiento, mostró varias imágenes y videos en los que mientras Luisa Fernanda W se encontraba de viaje en España, el cantante de música popular compartía ‘historias’ en un jacuzzi y aparentemente estaba solo, pero al parecer estaba acompañado de la modelo peruana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO