El dulce mensaje de J Balvin a su exnovia

24 de agosto del 2019

Con una foto agradeció a la mujer con la que estuvo a punto de casarse

J balvin, María Osorio, cantante, periodista, Instagram, mensaje de cumpleaños, exnovia, cantante colombiano,

J Balvin suele demostrar su gratitud y el gran amor que tiene por aquellas personas que estuvieron con él en sus inicios.

Escuche la vida y obra de Thalía en su cumpleaños:

En este caso, la también colombiana, María Osorio fue una de ellas, su expareja con la que convivió durante varios años, y a la que el cantante quiso felicitar con un cariñoso mensaje a través de su cuenta de Instagram. Pues hoy en día gozan de una amistad muy cercana, siendo los mejores amigos.

Mona Osorio, como es conocida la mujer, es periodista y conductora deportiva. Cabe recordar, que el cantante colombiano junto con Diana, mantuvieron una relación de más de 10 años, e incluso, estuvieron a punto de casarse; sin embargo, decidieron ponerle fin a su noviazgo.

Lea también: Reik, J Balvin y Lalo Ebratt le dan vida a ‘Indeciso’

Le puede interesar: J Balvin se pone en los zapatos de un vendedor ambulante

Luego de su ruptura, ambos han demostrado ser los mejores amigos y suelen enseñar fotografías en sus redes compartiendo en diversos eventos.

La publicación que fue realizada por J Balvin en su cuenta oficial hace unas cuantas horas, ya superó el millón de “Me gusta” y sus amigos, también famosos, destacaron la gran relación que ambos mantienen a pesar de ya no estar juntos.

Ante el mensaje de cumpleaños, la periodista respondió con unas conmovedoras palabras , afirmando que él es su alma gemela y no precisamente en el ámbito del amor:
“Eres mi alma gemela y las almas gemelas no siempre se refieren al amor. Las almas gemelas son almas que necesitan de la otra, que disfrutan con la otra, que se sienten vivos con esa persona cerca y por eso tú lo eres. Gracias porque tú también me has dado un amor sincero desde el momento en que me conociste, gracias por inspirarme, apoyarme, por vivir la remala y la rebuena conmigo. Nunca voy a poder pagarte tu compañía porque es ÚNICA, mi gatito del arcoíris, espero que nunca nos bajemos de él. Te amo demasiado”.
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO