Dua Lipa confirma su nueva relación

2 de agosto del 2019

Se deja ver frecuentemente con Anwar Hadid.

Dua Lipa

@dualipa

Desde que en junio se reportó que la cantante británica, Dua Lipa, terminó con su novio de ese entonces, el modelo y chef, Isaac Carew, sus fans y diversos medios se apuraron a mencionar quién sería el nuevo afortunado.

Al parecer se trata de otro modelo y diseñador de joyería, Anwar Hadid, conocido por ser el hermano menor de Bella y Gigi Hadid.

Según reporta la edición británica de la revista de variedades Glamour, Dua Lipa asistió a la fiesta de cumpleaños de Hadid en Malibú, donde fueron vistos “coqueteándose”. Las fuentes mencionaron que Lipa fue fotografiada al lado de Anwar en Instagram Stories privados mientras le cantaban ‘Happy Birthday’.

Aparentemente la cantante es una amiga cercana de Gigi, lo que podrá explicar cómo Dua y Anwar están conectados.

Desde la fiesta de Anwar, han sido vistos saliendo recurrentemente y siendo tiernos el uno con el otro, además, el modelo de 20 años de edad ha aparecido en varias ocasiones en los Instagram Stories de la estrella pop.

Teniendo en cuenta la relevancia de las redes sociales para los jóvenes en la actualidad, el presentar a una pareja en Instagram es gran cosa y Dua Lipa se ha atrevido a hacer eso, al menos de cierta manera.

La artista de origen kosovar publicó una foto de ella acompañada de Hadid, aunque es algo no muy explícito, el estadounidense hace parte de en un carrusel de fotos en la cuenta de Instagram de Dua Lipa pero solo aparece en la segunda imagen.

View this post on Instagram

Last nights pola’s ????

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

La pareja parece haber sido sorprendida en la fotografía, Dua se ve tranquila, sin mucho maquillaje y llevando un top de amarrar colo verde oliva, mientras que Anwar posa haciendo el símbolo de paz y un poco más atrás que ella.

En el carrusel cuenta con tres fotos en total, en dos de ellas aparece también la actriz sueca, Noomi Rapace, al parecer, las dos se han mostrado cercanas últimamente.

La familia Hadid no dudó en hacerse notar en este post, Gigi, la hermana mayor de Anwar, comentó “ternura”, mientras que su mamá, Yolanda Hadid, comentó con un simple emoji de corazón rojo. El posible novio de Dua Lipa respondió con una colección de emojis al azar.

Bella Hadid es la única que no respondió a la publicación, tal vez no sean muy cercanas, pero al menos ella sigue a la cantante, solo que es posible que esté ocupada estudiando, o al menos eso se ve en sus historias de Instagram.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO