El nuevo amor de Aura Cristina Geithner

12 de agosto del 2019

Es diez años menor que ella.

El nuevo amor de Aura Cristina Geithner

@crissgeithner

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner confirmó en una entrevista con el programa ‘La Movida’ del canal RCN que está saliendo con un hombre que es diez años menor que ella.

Escuche el homenaje a Jaime Garzón, a 20 años de su muerte:

Aura Cristina Geithner, conocida por su papel en la novela venezolana ‘Gata Salvaje’, a sus 52 años de edad, explicó que conoció a un hombre de 42 años que le provoca pasión.

“Es un hombre que me despierta eso que a mí me gusta; pasión, química, eso no pasa con cualquier persona” dijo en la entrevista.

La celebridad reveló muy pocos detalles sobre el afortunado, mencionó que es un arquitecto, no es colombiano y no hace parte del círculo del entretenimiento.

Hace unos años, Geithner había comentado su deseo de tener un segundo hijo, sin embargo en esa época solo se quería enfocar en “cumplir sus sueños y hacer grandes cosas”.

La actriz colombiana siempre ha expuesto su único amor de la vida; su hijo, Demian Dos Santos, quien es fruto de un fallido y polémico matrimonio con el actor Marcelo Dos santos que terminó en el año 2000. Muchos medios nacionales en ese entonces dieron a conocer acusaciones de maltrato físico y psicológico.

Tras tres año de lucha en el juzgado, Aura pudo quedarse con la custodia de su hijo.

Por el momento la actriz se encuentra radicada en México, realizando los últimos retoques de lo que será su regreso a la escena musical.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO