Ariana Grande rompe un nuevo récord

23 de agosto del 2019

La cantante seguramente está celebrando.

Ariana Grande

Ariana Grande no solo es la mujer con más seguidores en Instagram y la más escuchada en Spotify, también tiene una exitosa gira de conciertos. La cantante del momento se encuentra entregada a su ‘Sweetener World Tour’, la tercera gira que ha hecho en su carrera y la más rentable hasta ahora.

Aunque todavía tiene varias fechas para terminar este tour (fin de año), según Billboard Boxscore, con los primeros 48 shows realizados, Grande ha ganado 80 millones de dólares.

Esta gira promociona sus últimos dos álbumes de estudio, ‘Sweetener’ y el gran éxito de 2019 ‘Thank U, Next’, cuyos sencillos le ayudaron a posicionarse en el número uno por varias semanas en diferentes listas musicales internacionales. Como dato curioso, hasta ahora, Ariana Grande ha vendido 660.000 entradas para su gira.

‘Sweeter World Tour’ ha hecho notables paradas, una de ellas dentro del popular festival musical estadounidense, Coachella, este show dejó a más de uno con la boca abierta, no solo por el talento de la nativa de Boca Ratón, Florida, también por sus invitados 2Chainz, Victoria Monet, NSYNC y Justin Bieber.

View this post on Instagram

u in my dreams

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Las fechas confirmadas van hasta el 21 de diciembre en California, pero antes de regresar a su país natal, Ariana Grande pasará por ciudades europeas como Ámsterdam, Viena o Hamburgo.

La intérprete de ‘Break up with your Girlfriend, I’m Bored’ acaba de cumplir ocho años de carrera musical y tiene toda la razón para celebrar por lo alto gracias a los grandes números que ofrece su más reciente gira.

Su ‘Dangerous Woman Tour’ presentado en 2017 acumuló más de 70 millones de dólares y por debajo está ‘The Honeymoon Tour’ (2015) que ganó un total de 25 millones.

Es notorio que Grande está en el pico de su trayectoria, algo que le llega perfectamente, después de haber pasado por malos momentos personales, la muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller, el año pasado, su separación con el comediante Pete Davidson, o el trágico suceso de los atentados de Mánchester que ocurrieron en el exterior de uno de sus conciertos en 2017.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO