Expresentadora de RCN en delicado estado de salud

12 de agosto del 2019

Su salud parece no mejorar.

Expresentadora de RCN en delicado estado de salud

@adri_betancur03

Adriana Betancur confirmó en una entrevista para ‘La Red’ el mal estado de salud en el que se encuentra y que le podría causar la muerte.

Escuche los éxitos según Billboard en un 14 de agosto:

La presentadora comenzó con una extraña enfermedad en el año 2010, donde fue diagnosticada con insuficiencia renal en esa ocasión. Tras varios exámenes y una biopsia, fue dictaminada con Lupus por un nefrólogo.

Más tarde se encontró que nunca había sufrido de esta enfermedad y que aún se tendrían que hacer más pruebas, ya que los síntomas del padecimiento le daba en la mayoría de las ocasiones a personas que consumen heroína o cocaína, el cual no era su caso.

Tras varios años de espera, la presentadora se sometió a un trasplante de riñón en el año 2014, su recuperación, aunque algo demorada, le permitió seguir con su vida laboral y personal.

Adriana Betancur se desempeñó como presentadora del algunos programas del Canal RCN como ‘Muy Buenos Días’ y ‘El Desayuno’, en ese tiempo todo parecía funcionar muy bien, sin embargo, este año recibió la mala noticia de los médicos del rechazo que se estaba presentado del implante.

“Me puse a llorar con el médico sin creer que era lo que me estaba pasando otra vez..me da mucho miedo morirme”, dijo la presentadora de 39 años tras recibir la noticia.

Ahora, la antioqueña tiene dos opciones, o esperar en la lista de donantes para someterse a otro trasplante de riñón o volver a la diálisis, algo que ella no quiere hacer.

“Los médicos están tratando con cambios de medicamentos, con otros tratamientos para sacarme adelante y no someterse nuevamente al proceso de la diálisis”.

Hace poco le encontraron una masa en su cuello del tamaño de una pelota de golf; le hicieron nuevamente una biopsia, y aunque parece que podría ser algo grave, ella aun tiene la esperanza que sea algo benigno, por las experiencias que ha tenido anteriormente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO