El lujoso carro que le regalaron a Miss Colombia

1 de agosto del 2019

La representante de Colombia es la nueva embajadora de la marca.

El lujoso carro que le regalaron a Miss Colombia

Foto: BMW

Gabriela Tafur, Miss Colombia, no solo ha llevado el folclor a diferentes países del mundo sino que su ayuda a personas del país se ha visto reflejada en los niños y jóvenes. Sin embargo, recientemente fue premiada no solo por su belleza sino también por su imagen.

Tafur ahora es dueña de un BMW Serie 3 2019. Una de las renovaciones de la marca alemana llegó a Colombia para darle al mercado una nueva alternativa de lujo y confort.

El diseño del carro con su doble faro llama la atención de los aficionados a cada detalle de los carros.

Este modelo tiene un diseño interior deportivo sin dejar a un lado la tecnología con su tablero flotante y con ello la comodidad a la hora de conducir.

Este carro es un tipo sedán mediano y cuenta con un motor TwinPower Turbo que significa que tiene una potencia de 258 caballos a 5.000 rpm (revoluciones por minuto).

Lo que más llama la atención de este modelo es su ‘Hola BMW’ que es el sistema BMW Intelligent Personal Assistant.

Para la seguridad este auto cuenta con seis airbags y varios sistemas como el control de crucero con función de frenado o el freno de estacionamiento electromecánico.

Este carro, el nuevo auto de la Señorita Colombia tiene un costo a partir de 146’900.000 millones de pesos. Cabe mencionar que hay diferentes referencias y modelos.

Wikipedia

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO