Lo que dejó Nextcar en Bogotá

6 de agosto del 2019

Estas fueron las cifras de la feria que duró cuatro días.

Lo que dejó Nextcar en Bogotá

Nextcar, la vitrina de los mejores usados cerró con cerca de 19.000 visitantes y más 1.100 vehículos vendidos, gracias a la participación de cerca de 35 concesionarios.

Los visitantes no solo tuvieron la oportunidad de ver los carros usados para compra, sino también de disfrutar carros a escala, carros clásicos y competencias de tunning.

“Nextcar es uno de los pocos eventos de exposición y exhibición en el cual los productos son únicos (los inventarios se reponen en cada negociación), con una oferta muy variada y la confianza que dan los concesionarios al ser carros con evaluaciones técnicas, legales y fiscales, y donde la gestión de trámites es muy fácil y rápida”, comentó Germán Nieto, Product Manager de Carroya.com.

Lea también: ¿Qué carros usados prefieren las mujeres?

Lasa casas automotrices se vieron beneficiadas y con ello se posiciona a esta feria como una de las más importantes y más seguras a la hora de comprar un carro usado y con todos los documentos al día.

“El sector automotor encierra varios componentes como adrenalina, confort y diversión. Nosotros con el campeonato mostramos las modificaciones que jóvenes y adultos hacen a sus vehículos en sonido y en engallarlos con luces, dibujos, diseños únicos que muestra sus gustos”, recalcó Javier Pardo, director del Campeonato de Sonido sobre Ruedas.

Si bien decidirse por un carro usado no es una tarea fácil, es importante asistir a estos espacios diseñados para conocer, aprender y tener asesorías legales y especializadas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO