Aumentan recompensa por niño desaparecido en Medellín

13 de agosto del 2019

Esta desaparecido desde el pasado 5 de agosto

Aumentan recompensa por niño desaparecido en Medellín

La Alcaldía de Medellín anunció el aumento a 50 millones de pesos la recompensa por información que permita la ubicación de un menor de seis años, identificado como Marlon Andrés Cuesta, que se encuentra desaparecido desde el pasado 5 de agosto en el barrio Las estancias,  de la comuna Villa Hermosa, en el centro oriente de capital de Antioquia.

Escuche las noticias más importantes del día:

Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín, señaló que lo más importante es seguir con las investigaciones y la búsqueda de este menor de edad. Además, sostuvo que el menor deambulaba por la calle sin el acompañamiento de un familiar, por lo que solicitó la intervención del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).

“Lo importante es encontrar a Marlon con vida. Por eso apelamos a la solidaridad ciudadana y que todos como padres, cuidadores, abuelos y hermanos, nos pongamos la mano en el corazón. Muchas organizaciones se han sumado a la  Alcaldía y a la Policía para reclamar el paradero de este niño”, expresó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre este caso.

Sobre la desaparición del menor, las autoridades informaron que fue dejado solo en su casa desde las 11 de la mañana y su madre, al llegar en la noche, no lo encontró. Las investigaciones indican que el niño fue visto por última vez a las 7:30 de la noche en la estación Las Torres del Metrocable de La Sierra.

Es de anotar que el pasado sábado se realizó una marcha liderada por la Alcaldía de Medellín y la Policía Nacional en el barrio para invitar a la ciudadanía a dar información y a rechazar la desaparición. Asimismo, a la fecha continúa el acompañamiento psicosocial a su familia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO