Muere niño en un intento de homicidio contra peluquero

22 de agosto del 2019

El menor de cuatro años recibió un impacto de bala en el pecho.

Muere niño en un intento de homicidio contra peluquero

Foto: PxHere

Un niño de cuatro años falleció en Villavicencio luego de recibir un impacto de bala. Los hechos ocurrieron este miércoles 21 de agosto en el sector conocido como Los Centauros.

El ataque iba dirigido a un peluquero que estaba atendiendo al niño en el momento en el que un hombre sin mediar palabra llega al lugar disparando. En el atentado sicarial el hombre que estaba cortando el cabello al niño resultó herido.

Por su parte, en medio del ataque, el menor de edad recibió un disparo en el pecho lo que ocasionó su muerte.

El coronel Luis Quintero Prada, comandante de la policía metropolitana de Villavicencio, aseguró que luego del atentado, el niño fue trasladado hasta el centro asistencial de La Esperanza pero los esfuerzos no fueron suficientes para salvar su vida.

El peluquero, a quién se dirigía el ataque, también fue trasladado a un hospital de la ciudad donde tuvo que ser intervenido por la gravedad de las heridas. Sin embargo, su pronostico es delicado.

Al parecer este hecho responde a un conflicto de vieja data entre dos familias. “Lo que sabemos es que es un enfrentamiento que ya viene desde hace siete años. Un enfrentamiento de dos familias las cuales entre ellas se han herido mutuamente se han causado muertes”, aseguró el coronel Quintero.

Operativo para capturar al responsable

Una vez las autoridades conocieron la situación, se activó un plan candado en la ciudad para lograr la captura del responsable. Según las primeras declaraciones de la policía, el hombre está plenamente identificado.

Lea aquí: Autoridades incautan material bélico en Caquetá

Por otra parte, la Alcaldía de Villavicencio está ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca al responsable de este hecho.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO