Joven fue atada a un árbol y abusada en Floridablanca

11 de agosto del 2019

Al parecer, el responsable es un habitante de calle.

Joven fue atada a un árbol y abusada en Floridablanca

rawpixel

Un indignante hecho se presentó en la madrugada de este domingo 11 de agosto en el barrio La Cumbre del municipio de Floridablanca, Santander. Una joven de 19 años fue víctima de abuso sexual por un sujeto que, se presume, es un habitante de calle.

Escuche las noticias más importantes del día:

Según información entregada por las autoridades, la mujer se dirigía hacia su casa y, para acortar camino, se metió por una zona boscosa del sector. En ese momento fue interceptada por un sujeto que la amenazó con un cuchillo y la llevó hacia un lugar escondido.

Para que no escapara, el hombre la amarró a un árbol del lugar y le tapó la boca. Luego, abusó sexualmente de ella, haciéndole varios tocamientos en sus genitales.

Lea también: 

Según el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los gritos de la joven alertaron a los habitantes del sector.

Una persona que se percató de los hechos, hizo una llamada a las autoridades, quienes llegaron minutos después y evitaron que el sujeto violara a la joven mujer.

“No hubo penetración pero sí hubo un abuso sexual de tocamiento sobre sus genitales”, señaló Vásquez.

El general también explicó ante los medios que cuando la Policía hizo presencia en el lugar, desató a la víctima y la trasladó hacia un centro médico cercano para que fuera atendida.

Además: 

Aunque el sujeto logró huir del lugar, Manuel Vásquez indicó que ya fue identificado y que están a la espera de la orden de captura para presentarlo ante la justicia y procesarlo.

Afirmó que las autoridades adelantan la investigación para esclarecer cómo fueron exactamente los hechos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO