Seis artículos para entender el primer año de Iván Duque

7 de agosto del 2019

La opinión de diferentes sectores sobre Iván Duque.

Seis artículos para entender el primer año de Iván Duque

Foto: Presidencia de la República

A propósito del primer año del presidente Iván Duque, KienyKe.com realizó ocho trabajos periodísticos con el fin de explicar y dar a entender el trabajo del mandatario durante sus primeros 12 meses de Gobierno.

A continuación, usted podrá enterarse de lo bueno, lo malo y el gran desafío que tiene Duque para los próximos tres años restantes.

Iván Duque: agridulce balance de su primer año:

Hace un año Iván Duque le prometió al país que iba a trabajar en sus cuatro años de gobierno por todos los ciudadanos, que haría cumplir las leyes, fomentaría la inclusión, apuntaría al crecimiento económico y minimizaría el desempleo en todo el país.

Este medio hizo un análisis sobre la gestión, promesas y fracasos del presidente.

Tres años de retos y desafíos para Duque

Uno de los retos que tal vez mas trabajo le va a costar a Iván Duque en sus próximos tres años de gobiernes es tal vez el de lograr gobernabilidad manteniéndose dentro de su política de equidad en el gabinete, que sus ministros sean técnicos más que políticos y no ceder a las presiones de los congresistas para que le aprueben sus proyectos a cambio de puestos en el sector público.

El camino que le falta por recorrer al presidente no parece fácil.

En las calles hablan de la gestión del presidente

Esta es la opinión de los colombianos sobre el primer año de Iván Duque como presidente de Colombia. Y usted, qué opina? Lo invitamos a comentar en nuestras redes sociales.

Senadores califican la gestión de Iván Duque

El presidente Iván Duque cumplió un año al frente de Colombia. En este primer aniversario de su mandato fueron muchas los logros, las críticas, los avances y los retrocesos que le atribuyeron distintos sectores políticos del país.

Algunos califican este periodo como un aprendizaje, otros por el contrario lo calificaron como un tiempo agridulce, lleno de altibajos que poco a poco se fueron solucionando.

Primer año de Duque en voz de los representantes

Algunos califican este periodo como un aprendizaje, otros por el contrario lo calificaron como un tiempo agridulce, lleno de altibajos que poco a poco se fueron solucionando.

Kienyke.com conversó con los representantes a la Cámara de distintos partidos políticos que se encuentran en el Congreso de la República, quienes evaluaron desde su labor legislativa los primeros 365 días del presidente Duque gobernando.

Logros y retos de los ministros este primer año

Hace 365 días Iván Duque se posesionó como presidente de Colombia, junto a él llegaron los 16 nuevos ministros de su gabinete para, entre todos, trabajar en equipo y sacar adelante proyectos que enrumbarían al país hacia un mejor futuro.

KienyKe.com entrevistó a los ministros que forman parte del gabinete de Gobierno.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO