Repaso a lo más comentado en redes sociales esta semana

10 de agosto del 2019

Lo más comentado en las redes.

Repaso a lo más comentado en redes sociales esta semana

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

Vargas Lleras reprueba administración Duque y Peñalosa

El excandidato presidencial, Germán Vargas Lleras, por medio de su columna en el periódico El Tiempo, ratificó que, hasta la fecha, no percibe ningún tipo de avance en materia de seguridad ciudadana en la capital del país y mucho menos a nivel nacional, reprobando así la administración de Iván Duque y Enrique Peñalosa.

¿Fue incongruente este trino de Cabal contra Petro?

“La ley es dura, pero es ley”, dice un principio general de derecho y puede ser aplicado a las palabras que la senadora María Fernanda Cabal utilizó para responder el trino de Gustavo Petro,en el que preguntó a la Fiscalía si ya tenía los nombres de las personas que tiraron huevos contra él y el candidato a la Gobernación del Magdalena Carlos Caicedo, del partido Fuerza Ciudadana.

La otra cara de los memes que circulan en redes sociales

asta solo con un gesto, palabra o acción para que la imaginación de los usuarios de las redes sociales desaten su creatividad y conviertan lo que ven, con ayuda de herramientas como Photoshop, en burlas hacia situaciones cotidianas que para muchos puede causar gracia, pero para quienes han sido utilizados como ejemplo de burla, la historia es otra.

Lo anterior, que se conoce en el mundo de la Internet como memes, suele generar risas y una gran cantidad de reacciones hasta que se conoce la otra cara de la moneda.

¿Qué hay detrás del video del niño con un rifle de asalto?

La población estadounidense vive en un constante nerviosismo por los tiroteos que últimamente se han registrado en su territorio. La frialdad con la que se cometen estos actos por lo general dejan víctimas mortales y un saldo de personas heridas a su paso.

Seis artículos para entender el primer año de Iván Duque

A propósito del primer año del presidente Iván DuqueKienyKe.comrealizó ocho trabajos periodísticos con el fin de explicar y dar a entender el trabajo del mandatario durante sus primeros 12 meses de Gobierno.

A continuación, usted podrá enterarse de lo bueno, lo malo y el gran desafío que tiene Duque para los próximos tres años restantes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO