Repaso a lo más comentado en redes sociales

8 de septiembre del 2019

Las notas más populares que fueron tendencia durante esta semana.

Repaso a lo más comentado en redes sociales

En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

La Red Independiente se acaba y Twitter reacciona

En la tarde noche de este domingo, en Twitter, se filtró, de muy buenas fuentes, el rumor de que Noticias Uno se acababa. Periodistas del medio; Cecilia Orozco, su directora; y Jorge Acosta, gerenete de NTC, la productora del noticiero, entre lágrimas, le confirmaron a Kienyke.com que el rumor de las redes sociales era cierto.

Un par de minutos antes de terminarse el noticiero, el propio Jorge Acosta, acompañando a Mábel Lara en el set, confirmó al aire la triste noticia.

Mábel le cerró la boca a tuitero

“Qué trabajo tan digno sería para mí. Una vida simple, sencilla. Saludos Gregorio le deseo un buen día“, fue la respetuosa respuesta de la periodista Mábel Lara, a un tuitero, según su perfil, llamado Gregorio Pérez Villa, quien ante el anuncio de la salida del aire del noticiero Noticias Uno escribió “Mábel Lara la mamerta periodista, que retornará a Cali a vender chontaduro”.

El perfil del hombre dice ser nacido en Montería y que es administrador de empresas.

“No soy paraquita la del barrio”, dice Paquita la del barrio

El pasado viernes Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que una señora, al parecer colombiana, al reconocerlo, en una tienda de sushi, se lanza en insultos hacia él y hacia su padre.

El video,un poco subido de tono, por las palabras de alto calibre que usa la señora, en pocos minutos se volvió viral. Los tuiteros no tardaron en compartirlo, acompañando la publicación de comentarios y calificativos, unos en favor de la mujer y otros en favor del ofendido.

Señor ministro Botero ¿miraba la cola o el piso?

Otro mal rato vive el ministro de Defensa Guillermo Botero después de que se publicara una imagen suya en redes sociales en la aparentemente le lanza una mirada lasciva a la cola de Ivanka Trump, la asesora e hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Infortunadamente para el ministro Botero, en horas de la tarde-noche de este martes, se publicó una foto cortada en la que pareciera que su mirada estaba enfocada a las caderas de la hija del presidente norteamericano.

Críticas y burlas a las lágrimas de Maluma

Miles de interacciones con el hashtag Maluma han volado por toda la red. El cantante, que tiene más de seis millones de seguidores, agita las redes con facilidad y se hace viral en un parpadeo.

A veces son sus seguidores quienes lo hacen ser tendencia; también a veces es él quien logra serlo y en otras oportunidades es estrategia de marketing digital elaborada por sus asesores, para hacerlo cada vez más costoso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO