Las noticias más virales en KienyKe.com

24 de agosto del 2019

Lo más comentado en redes durante la semana.

Las noticias más virales en KienyKe.com

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

La columna contra la coca que divide opiniones

Los espacios de opinión suelen tomarse las redes sociales y en este caso, la columna de la periodista Paola Ochoa en El Tiempo, no fue la excepción.

Su escrito, titulado ‘Cocalombia‘ señala la posible recesión económica que tendría Colombia si en algún momento las hojas de cocaína del país se vieran afectadas por un hongo similar al que afectan los cultivos de banano: el Fusarium R4T.

El exfiscal que protagonizó un video de música popular

El exfiscal Mario Iguarán, quien estuvo en frente del ente judicial entre el 2005 y 2009, causó todo tipo de reacciones y comentarios al aparecer en un video de música popular.

Se trata del videoclip de la canción ‘Amor Ilegal’ de Angélica Sierra, mejor conocida como la voz del despecho.

¿Quién es ‘Daniela’ y por qué fue tendencia en Twitter?

Las redes sociales se han convertido en un espacio para informar y divulgar noticias que hacen parte de la agenda editorial de los medios de comunicación.

Esta vez, el turno es para Daniela, un nombre que se posicionó en la tendencia número en Colombia durante la madrugada y mañana de este miércoles. Pero, ¿quién es Daniela y por qué hablan de ella?

Tuiteros piden real atención a crisis en el Amazonas

Con la tendencia #PrayForAmazonas miles de tuiteros se han unido en esta red social para alterar de la grave situación que vive el Amazonas, en Brasil.

Las llamas que se extienden por el pulmón del mundo en esa región ha llamado la atención de entidades que trabajan en pro del medio ambientes y de sus activistas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO