Críticas y burlas a las lágrimas de Maluma

5 de septiembre del 2019

Muchos catalogan su reacción como pantallera y otros lo aplauden.

Críticas y burlas a las lágrimas de Maluma

@maluma

Miles de interacciones con el hashtag Maluma han volado por toda la red. El cantante, que tiene más de seis millones de seguidores, agita las redes con facilidad y se hace viral en un parpadeo.

A veces son sus seguidores quienes lo hacen ser tendencia; también a veces es él quien logra serlo y en otras oportunidades es estrategia de marketing digital elaborada por sus asesores, para hacerlo cada vez más costoso.

Algunas de las ideas para viralizarse resultan atractivas o dan el resultado esperado. Otras no tanto; como le pasó a finales de mayo, que tuvo que cerrar su cuenta de Instagram, luego de las críticas al publicar un video con un cachorro de león.

En esa oportunidad el artista no aguantó los mensajes en su contra y clausuró las red, con más de 40 millones de seguidores.

Hoy, el cantante Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, es tendencia por mostrar en redes su ‘sensibilidad’ al recibir su primer avión privado, un Gulfstream G450, que aproximadamente vale unos 87 mil millones de pesos colombianos.

Forbes de México indicó que el avión del reguetonero colombiano, con capacidad para 14 pasajeros, está equipado con un club de cuatro lugares con mesas plegables, dispensadores de café duales, un completo servicio de cocina, horno de alta temperatura, divanes, microondas, almacenamiento refrigerado, dos baños auxiliares y uno ejecutivo.

La viralización de Maluma fue más por subir un video en el que se le ve llorando al recibir su aeronave, en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro (Antioquia).

Aunque sobra decir que el cantante recibió apoyo de sus seguidores, otros tantos lo criticaron y muchos internautas solo aprovecharon el momento para burlarse y reír a carcajadas, por el video, que muchos catalogaron como sobreactuado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO