No es cierto que busquemos empobrecer al colombiano: CD

16 de agosto del 2019

Centro Democrático hace referencia a los audios que están circulando en el país.

No es cierto que busquemos empobrecer al colombiano: CD

El partido Centro Democrático rechazó los audios que están circulando en todo el país, en los que personas desconocidas afirman que estos buscan empobrecer a los trabajadores colombianos e invitan a los connacionales a dar muerte política a su colectividad.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de un comunicado de prensa, la dirección nacional de la colectividad liderada por el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, manifestó su malestar frente a estos audios que para ellos quieren “afectar el buen desarrollo de las elecciones regionales que se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre”.

“Rechazamos cualquier tipo de publicidad y propaganda sucia que afecte el nombre del Partido y de sus líderes políticos”, declararon.

Agregaron que los integrantes de su partido, nunca harían alguna actuación que pretenda impactar de manera negativa a los colombianos.

“El partido Centro Democrático jamás realizaría alguna acción que pueda afectar la integridad, el bienestar y la economía de los ciudadanos”, señalaron.

De igual manera, anunciaron que presentarán ante la Fiscalía General de la Nación estas grabaciones que llegaron a distintos miembros “con el objetivo de que se identifique las personas que están detrás de esta campaña que con información falsa pretende enlodar el nombre de la colectividad, para que se tomen las acciones correspondientes”.

Asimismo, invitaron a todos las colectividades que están participando en estas elecciones regionales “a realizar un pacto de buenas prácticas políticas y electorales donde se evite la propaganda sucia y se luche por los cargos de elección popular con los ideales y las propuestas”.

“El Centro Democrático ha tenido como bandera principal la protección de la clase media, una mejor remuneración y mejores condiciones para los trabajadores y el fortalecimiento empresarial”, se defendió la colectividad sobre las acusaciones que se hacen en los audios que han llegado a los colombianos a través de distintas plataformas digitales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO