Alcalde Peñalosa estrenó tobogán gigante en Bogotá

7 de agosto del 2019

Este tobogán gigante tiene 350 metros de largo y 7 de ancho.

Alcalde Peñalosa estrenó tobogán gigante en Bogotá

Por estos días en Bogotá se realiza la edición número 23 del Festival de Verano y una de sus principales atracciones es un tobogán gigante, una de las primeras personas en inaugurar esta atracción fue el alcalde de la capital de la república, Enrique Peñalosa.

Escuche las reacciones del Alcalde Peñalosa al estrenar el tobogán:

El mandatario capitalino llegó desde muy temprano hasta  la Calle 26 con Carrera 50, sitio en donde está ubicado el tobogán y con flotador en mano se lanzó desde esta atracción. 

Este tobogán gigante tiene 350 metros de largo y 7 de ancho, para que niños y grandes se lancen en flotadores y disfruten del vértigo y el agua.

El tobogán estará abierto al público el día miércoles 7 de agosto desde las 8:00 a. m. a 3:00 p. m. Habrá restricción para niños con estatura inferior a 1,10 metros y personas con movilidad reducida. Quienes deseen ingresar deben tener más de 7 años, llevar calzado y usar camiseta y pantaloneta larga o leggins.

Lea también: La invitación de Peñalosa: Hay que gozarse a Bogotá

Esta celebración número 23 del Festival de Verano también servirá para dar paso al cumpleaños número 481 de Bogotá. En total habrá más de 200 eventos deportivos, culturales y recreativos, y cuatro conciertos gratuitos en el Parque Simón Bolívar y otros escenarios de la ciudad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO