Jhonny Rivera dice recibir amenazas de muerte

7 de septiembre del 2019

El artista a través de un video hizo la denuncia en redes sociales

Jhonny Rivera, Cantante de música popular, Colombiano, Amenazas de muerte, Instagram, Video, Denuncias

@jhonnyrivera

El cantante de música popular Jhonny Rivera habló de las amenazas que ha recibido contra su vida. En un clip publicado en su cuenta de Instagram deicidio contar lo que estaba sucediendo.

Escuche las noticias más importantes del día:

Recientemente recibieron unos mensajes al celular de su hermana, quien también es su mánager, en los que decían que tenían información acerca de un posible atentado contra su vida.

“Mira que llamaron al celular de mi hermana a decir que tenían una información. Supuestamente me quieren matar a mí. Buscaron sicarios en Pereira, pero que nadie se quiso meter porque acá me quieren mucho. Y que entonces buscaron sicarios en Cali, y los encontraron allá y que estaban dando mucho dinero por mí, que ya tenían toda la información de mí”, explico Jhonny con mucha preocupación.

El artista aseguró que es la primera vez que lo amenazan de muerte y habló de las acciones legales que decidió emprender.

“Yo no sé cómo tomar esto porque yo no le debo a nadie nada. Bueno, a los bancos, pero… yo no me meto con mujeres casadas. Yo quiero publicar esto por si me pasa algo. Mi hermana está muy preocupada, pero yo le digo que no hay que preocuparnos. Igual voy a denunciar esto porque de todas maneras no sé dónde irá a parar esto ni cuál es el objetivo de esas llamadas”, puntualizó el pereirano.

El artista hizo pública esta información para alertar a sus seguidores por si le llega a pasar algo. Por otra parte, las autoridades están estudiando la veracidad de las advertencias y estudian el caso para saber si el cantante requiere o no de protección.

Ver esta publicación en Instagram

Jhonny Rivera denuncia que hay gente que lo quiere asesinar.

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO