Un muerto y tres heridos deja siniestro vial en Fusagasugá

Vie, 31/05/2019 - 11:08
Una persona fallecida y tres heridos dejó un accidente en la vía que conduce al municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, luego que un conductor en aparente estado de embriaguez arroyara a dos motocic
Una persona fallecida y tres heridos dejó un accidente en la vía que conduce al municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, luego que un conductor en aparente estado de embriaguez arroyara a dos motociclistas. El incidente se conoció por un vídeo difundido por redes sociales, donde se puede ver cómo un vehículo Chevrolet de color rojo invade el carril contrario y embiste a las dos motos que circulaban por la zona. Con el impacto, el carro quedó destrozado en la parte izquierda del capo y las motocicletas tiradas en pavimento de la carretera. El conductor intenta en repetidas ocasiones encender el vehículo, sin embargo, no le fue posible; así se evidencia en el vídeo publicado. Las víctimas fueron trasladadas al hospital San Rafael de Fusagasugá y el conductor que provocó el accidente fue trasladado a la URI del municipio cundinamarqués. (Este es link de la persona que publicó el video originalmente) https://twitter.com/FREDYGUERRAHERR/status/1134106113060851712?s=20

Cifras nacionales de accidentalidad

En Colombia fallecen alrededor de 15 personas al día por accidentes de tránsito. El 48% de estas personas corresponde a motorizados y el 23% a peatones. Así lo informó el Ministerio de Transporte en que va corrido del 2019. Según las cifras, cada 94 minutos pierde la vida un colombiano en las vías, convirtiendo el hecho, en la segunda causa de muerte violenta en el país. La cartera de Transporte aseguró que durante el primer trimestre del año murieron cerca de siete mil personas por este concepto. La Agencia Nacional de Seguridad Víal (Ansv), en un comunicado, también aseguró que los siniestros viales son la primera causa de muerte violenta en adultos mayores. Según los registros de la Ansv, el año pasado (2018) más de cinco mil personas mayores de 60 años fueron víctimas de un siniestro vial. De ellas 1.399 fallecieron y 3.880 quedaron lesionadas, principalmente arrolladas por motocicletas.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina