TransMilenio rectificó versión sobre muerte de peatón en Suba

9 de septiembre del 2019

La controversia detrás de la muerte de la mujer arrollada en Suba por un bus del TransMilenio

TransMilenio rectificó versión sobre muerte de peatón en Suba

A las 8:19 de la mañana, Transmilenio notificó, a través de su cuenta de Twitter, la muerte de una transeúnte que fue atropellada por un articulado.

Escuche las noticias más importantes del día:

En el trino aseguró que el suceso ocurrió porque ella trató de “ingresar al Sistema por zonas no autorizadas sin realizar el pago de su pasaje”.

Las autoridades tuvieron que dar salida a la flota por el carril mixto y recomendaron tomar vías alternas luego de ocurrido el incidente.

Tuiteros desmintieron al Sistema

Varias personas que se encontraban en las inmediaciones de la estación Humedal Córdoba (Troncal – Suba), desmintieron a la empresa por la misma red social.

“Ustedes deberían tener la certeza de lo que publican, fue una imprudencia por no cruzar por un lado permitido, la persona se encontraba aproximadamente a 20 metros de la estación de @TransMilenio”, publicó el usuario @sarodriguezrod

“Totalmente falso, estuve en el transmilenio que atropelló a la señora, y todo fue por un cruce indebido por parte de ella, el señor del transmilenio frenó e hizó lo que estaba a su alcance pero fue muy tarde en la distancia que se encontraba. y lamentablemente murió”, escribió @KarenMiilena19 en Twitter.

Una hora después, el Sistema se refirió al suceso como ” una imprudencia intentando cruzar la vía”.

Más adelante, el sistema de transporte público hizo un llamado a “respetar las normas de tránsito“.

Entre enero y septiembre de este 2019, se han reportado 10 casos de personas fallecidas por incidentes con articulados; siete han sido atribuidos al ingreso o salida irregular del sistema.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO