Panjrolia, el presunto parricida que rodeaba Harvard

6 de agosto del 2019

El portavoz de la policía de Cambridge dijo que el sujeto, exalumno de Harvard, estaba desarmado cuando fue detenido.

Panjrolia, el presunto parricida que rodeaba Harvard

Foto: http://pr.phillypolice.com

La presencia de un presunto atacante en la inmediaciones del Harvard Kennedy School alteró la rutina de la institución académica.

La Escuela Harvard Kennedy, conocida además como Escuela de Gobierno John F. Kennedy, es una de las doce escuelas de la Universidad de Harvard que imparten programas de posgrado.

A las 11:33 am,,el centro educativo lanzó una alerta a través de sus redes sociales: “evite el área de las calles JFK y Eliot debido a la búsqueda policial de asaltante potencialmente armado. Refugio en el lugar si está en el área”.

Catore minutos después informaron que el asaltante había sido detenido. “El refugio en el lugar se levanta. El incidente ha terminado”, escribieron a través de su cuenta de Twitter, @Kennedy_School.

Según informó el Boston Globe en su portal digital, el sujeto que fue detenido en la plaza Harvard, en  Cambridge, este 6 de agosto, es sospechoso de un asesinato.

“Fue detenido sin incidentes cerca de la heladería de “Ben y Jerry” dentro del edificio del centro comercial Garage en la calle John F. Kennedy”, dijo Jeremy Warnick, portavoz de la policía de Cambridge.

El hombre, identificado como a Sohan Panjroliam, de 31 años, fue perseguido por Harvard Square, y detenido por la Policía de Cambridge. “Estaba desarmado cuando fue detenido”, detalló Warnick.

La policía buscaba un vehículo donde se suponía se trasladaba Panjroliam.

El Boston Globe detalló que la policía de Filadelfia buscaba a Panjrolia, exalumno de Harvard, por el asesinato de su padre el pasado el fin de semana. Según declaraciones de las autoridades locales, los efectivos sabían desde el el lunes por la noche que podría estar en la ciudad.

El detenido vivía en la ciudad y según conformó al Boston Globe el periódico estudiantil Harvard Crimson, fue un estudiante de Extension School en 2013.

Presunto parricida

Panjrolia habría disparado un rifle de asalto contra sus padres el pasado sábado 3 de agosto, a las 9.53 pm, hora local, en la casa de estos en Filadeldia. El papá, identificado como Mahendra B. Panjrolia, de 60 años, murió.

“El hijo subió las escaleras, recuperó un rifle de asalto y entró al baño del primer piso descargando el arma una vez. El hijo salió del baño y luego apuntó el arma en dirección a sus padres. Disparó múltiples tiros a su padre golpeándolo en la cabeza”, detalló la policía de Filadelfia el domingo.

Huyó en un carro, que fue localizado a unas cuadras de la vivienda.

Trascendió que Sohan Panjrolia fue diagnosticado de esquizofrenia “y podría estar usando narcóticos”, según la policía.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO