¿Que pasa en Venezuela?

Mié, 26/12/2018 - 13:17
En alianza informativa con Analítica.com, medio de comunicación digital especializado en variedad de noticias sobre Venez
En alianza informativa con Analítica.com, medio de comunicación digital especializado en variedad de noticias sobre Venezuela, Kienyke.com presenta las cinco noticias más importantes de este 23 de diciembre de 2018:

1Susana Raffalli: Desnutrición infantil en el país es un problema de salud pública severo

La nutricionista Susana Raffalli, aseguró este miércoles que el problema de desnutrición infantil en Venezuela, es considerado por la Organización Mundial de la Salud como un problema de salud pública severo y humanitario. Aseveración la hizo con base al trabajo que viene realizando Cáritas entre 2017 y 2018. Leer más.

2. Durante fiesta de Navidad ingresaron al menos 8 cadáveres a la morgue de Bello Monte

La sede de la medicatura forense de Bello Monte en Caracas ingresaron al menos ocho (8) cadáveres durante la fecha de Navidad, de los cuales, dos fallecidos fueron por hechos violentos, tres por accidente de tránsito y dos por causas naturales y la muerte de un infante. Leer más.

3. Reportan colapso de estaciones de servicios en Trujillo

La situación del surtido del combustible en la región trujillana no escapa del colapso como en varios estados. Las colas cada vez son más largas. Según datos obtenidos poco producto llega a la región, y por ello la distribución para las bombas es muy poca, todas no logran obtenerlo para poder realizar la venta. Leer más.

4.Aplicarán plan de contingencia en Táchira para el regreso de viajeros

El alcalde de San Cristobal, estado Táchira, Gustavo Delgado, hizo un llamado a la reflexión al presidente Nicolás Maduro y a las autoridades del sector transporte para que revisen las políticas públicas para dar atención a las empresas que prestan este servicio. “Lo del transporte es grave y se viene anunciando durante varios meses, el colapso del transporte está a la orden del día”. Leer más.

5. Nelson Bocaranda alerta que ANC adelantaría juramentación de Maduro para el 1-Ene

El reconocido periodista Nelson Bocaranda alertó este miércoles que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) podría adelantar la juramentación de Nicolás Maduro para el 1 de enero. A través de su cuenta en Twitter expresó: “¿Madrugonazo? Afloran rumores que la ilegítima Constituyente podría adelantar, junto a una decisión del TSJ, la juramentan de Nicolás Maduro ante ese TSJ para el 1º de enero”. Leer más.
Más KienyKe
En el Senado se votó en contra de la reforma alternativa propuesta por la senadora Norma Hurtado.
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.