Éxito rotundo en la IV versión de "Mompox Jazz Festival 2015"

Jue, 08/10/2015 - 04:50
Los ojos del mundo jazzístico estuvieron puestos en ‘La Ciudad de Dios’ durante la IV versión del Mompox Jazz Festival 2015 que se realizó el pasado dos y tres de octubre.

El evento organi
Los ojos del mundo jazzístico estuvieron puestos en ‘La Ciudad de Dios’ durante la IV versión del Mompox Jazz Festival 2015 que se realizó el pasado dos y tres de octubre. El evento organizado por ICULTUR del Gobierno Departamental de Bolívar contó con la presentación en la tarima Santa Bárbara de dos iconos del mundo salsero como lo son el maestro Andy Montañez y el cubano Alfredito de La Fe que cerraron el festival con un balance favorable. La consolidación del Gobierno Departamental permitió la presentación de agrupaciones como ‘Orgone’, ‘Bazurto All Star’, ‘Pink Freud’, ‘Open Mind Groove’ y artistas de la talla de Boris García, Daniela Mass y Victoria Castillo, deleitaron al público propio y extranjero. En el 2012 la Gobernación de Bolívar a cargo del proyecto 'Bolívar Ganador' de Juan Carlos Gossaín quién junto a su equipo de trabajo volvieron realidad un sueño, ha generado en Mompox inversiones en infraestructura ejecutadas en espacios públicos y locativos, desarrollo turístico, mejoramiento de la pista de aterrizaje del aeropuerto, auge de la economía local, interés del Gobierno Nacional y el arraigo cultural que deja el ‘Mompox Jazz Festival’ para este histórico y tradicional municipio de Bolívar. “Hoy el festival con estas cuatro versiones está robustecido al tiempo que se ha convertido en uno de los principales eventos del circuito jazzístico del país”, afirma el gobernador Juan Carlos Gossaín. En el 2016 "Festijazz" volverá con nuevas actividades para cumplir una cita a favor de la cultura y el turismo de Bolívar. festival de jazz Mompox-Victoria Castillo
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina