Encuentran el cuerpo de niña desaparecida en Medellín

Mié, 14/08/2019 - 14:43
Las autoridades encontraron el cuerpo de Sindy Johana Toro, en la mañana de este miércoles 14 de agosto. El cadáver fue hallado en San Cristóbal, al oriente de la capital de Antioq

Las autoridades encontraron el cuerpo de Sindy Johana Toro, en la mañana de este miércoles 14 de agosto. El cadáver fue hallado en San Cristóbal, al oriente de la capital de Antioquia.

Escuche las noticias más importantes del día:

Según los primeros informes de las autoridades, el cuerpo estaba completamente desnudo y por este lamentable hecho ya hay una persona detenida.

La familia de la niña de doce años reportó su desaparición este mismo miércoles en horas de la madrugada.

De acuerdo con las declaraciones de la Secretaría de Seguridad de Medellín, el aparente autor del hecho es un hombre señalado por la familia como la última persona que estuvo con Sindy Johana.

El sindicado es una persona de 24 años muy cercada a la familia de la niña.

Durante las labores para encontrar a la menor de edad, la Policía ubica al hombre y “le encuentran el celular de la menor”, expresó Andrés Tobón, secretario de seguridad de Medellín.

“El hombre se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas”, añadió el funcionario de la Secretaria de Seguridad.

Para finalizar el secretario de seguridad manifestó que “las causas de la muerte son objeto de investigación, pero el escenario permite indicar que este (el hombre detenido) sería el presunto autor de este crimen”.

Al enterarse del hecho, los residentes del sector pretendían linchar al presunto asesino de Sindy Johana. Sin embargo las autoridades capturaron al hombre que estaba siendo golpeado.

El próximo 17 de agosto, los habitantes de San Cristóbal saldrán a marchar en rechazo de este tipo de actos.

Desapariciones recientes

En las últimas semanas se han conocido varios casos de niños desaparecidos en el territorio nacional.

Este lunes, la Policía de Barranquilla logró el rescate de una bebé de solo seis meses que había sido raptada por su niñera.

Lea aquí: En Barranquilla rescataron a una bebé secuestrada

En el Tambo, Nariño, la semana pasada dos hombres secuestraron a Lauren Helena Hidalgo de tres años. Gracias a la presión de la población y las labores de las autoridades, los raptores que se vieron acorralados y abandonaron a la niña en una zona conocida como Los Pinos.

Más KienyKe
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
Kien Opina