Caterine Ibargüen nuevamente triunfa en la Liga de Diamante

Sáb, 30/05/2015 - 11:35
Con un espectacular salto de 15,8 metros que ejecutó en su sexta y última salida, la dejó como la ganadora de la segunda parada de la Liga de Diamante en Estados Unidos.

De esta manera, la salta
Con un espectacular salto de 15,8 metros que ejecutó en su sexta y última salida, la dejó como la ganadora de la segunda parada de la Liga de Diamante en Estados Unidos. De esta manera, la saltadora colombiana retuvo el liderato en esta prueba del atletismo y sumó ocho puntos. En su quinto salto, a pesar de haber saltado 15,01 metros no se le vio satisfecha, además que estaba siendo superada por la rusa Yekaterina Koneva, con 15,04 metros. En el último salto Ibargüen cogió confianza y con el apoyo del público logró la segunda marca en su vida deportiva, pues hasta el momento su mayor salto lo hizo en Mónaco cuando obtuvo 15,33 metros. Los 15,18 metros se convierte en la mejor marca del año o temporada y deja el sello del invicto de Caterine después de 24 etapas. Ahora la reina del salto largo competirá en los juegos panamericanos y se preparará para el mundial de atletismo.
Más KienyKe
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Kien Opina