Bolsonaro regresa al trabajo luego de su cuarta cirugía

Mar, 10/09/2019 - 08:46
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, retornó a sus labores este martes luego de ser sometido a una cirugía de unas cinco horas en la tarde del domingo.

Bolsonaro envió un mensaje en video en
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, retornó a sus labores este martes luego de ser sometido a una cirugía de unas cinco horas en la tarde del domingo. Bolsonaro envió un mensaje en video en su perfil oficial de Twitter: "Amigos, me estoy tomando el lunes libre. Mañana regreso al trabajo". El jefe de Estado fue intervenido en el hospital Vila Nova Star, en Sao Paulo, que informó: “paciente es estable, indoloro, afebril y con buena evolución clínica y quirúrgica”. Inicialmente la Presidencia brasileña había dicho que Bolsonaro podría permanecer en reposo hasta el jueves. Luego del procedimiento, Bolsonaro envió otro mensaje informando el resultado positivo de la jornada: “una cirugía más. Esta vez fueron cinco horas, pero estamos bien. ¡Gracias a todos por su apoyo y oraciones! ¡Gracias a Dios por mi vida! Pronto volveré al campo”. Esta es la cuarta cirugía a la que es sometido Jair Bolsonaro desde que fuera apuñalado en un mitin político el seis de septiembre del año pasado, durante la campaña presidencial. El hecho ocurrió en la ciudad Juiz de Fora, Estado de Minas Gerais.
Más KienyKe
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
En entrevista con KienyKe.com, conversamos con José Linares, de Dapper, una herramienta que revoluciona el sector privado colombiano.
Kien Opina