Atracaron en Bogotá a un alto directivo de BLU Radio

10 de septiembre del 2019

Entregó su celular cuando motociclistas armados lo apuntaron con un revólver.

Atracaron en Bogotá a un alto directivo de BLU Radio

Foto: Pxhere

El periodista Ricardo Ospina, director del servicio informativo de BLU Radio, fue víctima de un atraco en el norte de Bogotá. El suceso ocurrió el lunes 9 de septiembre, a plena luz del día, cuando el periodista circulaba en su vehículo por la carrera 15 con calle 127, en sentido occidente-oriente.

Ospina quedó atrapado en medio de un trancón, cuando dos motociclistas lo amenazaron y le robaron el celular.

“Recibí una llamada, guardé el teléfono, sentí que me golpearon el vidrio y dije: ‘no, pues le pegué un carro y me están reclamando’. Cuando veo son dos motos, adelante un tipo; ambos con el casco puesto, por supuesto para no darse a conocer. El de adelante me estaba apuntando con un revólver por el panorámico y el de atrás era el que estaba golpeando el vidrio para que yo lo bajara y le entregara el celular”, narró Ospina a Blu Radio.

El director de la emisora relató que aunque en medio de la tensión vaciló, “bajo el vidrio del copiloto, le entrego el celular y los señores se van. Esto pasó en tres segundos”.

“No sabía qué hacer. Lo que yo quería hacer era entregar el teléfono. Realmente la conciencia me lleva a que no voy a exponer mi vida por un celular, pero entonces de los nervios abrí fue la ventana mía”, expresó.

Este modus operandi se suma al de los llamados “rompevidrios” que han afectado recientemente a los vecinos de varios sectores del norte de la capital colombiana.

Con información de BLU Radio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO