Alerta por incremento de tures de sexo y drogas en Medellín

Jue, 24/12/2015 - 03:28
Las autoridades en Medellín se encuentran en alerta por el incremento de paquetes turísticos ofrecidos sobre todo a extranjeros en la capital antioqueña que incluyen sexo y drogas.

Las autoridades en Medellín se encuentran en alerta por el incremento de paquetes turísticos ofrecidos sobre todo a extranjeros en la capital antioqueña que incluyen sexo y drogas. Lea también: Los amenazaron en redes sociales por “meterse” con Colombia “Los delincuentes hacen sus ofrecimientos a través de internet. La institución viene trabajando en ese tema con la alcaldía de Medellín, y lo que queremos es que los turistas que vienen a Medellín vengan por turismo y no por otras intenciones", afirmó el comandante de la Policía del Valle de Aburrá, general José Gerardo Acevedo. Además: Prostitución y drogas, los karmas de Taganga de los que nadie quiere hablar El alto oficial en entrevista en La FM señaló que están investigando la muerte del ciudadano estadounidense Jhon Paul Cornell, cuyo cuerpo fue encontrado en un hotel de un exclusivo sector de Medellín. Según las primeras hipótesis, el extranjero murió a causa de una sobredosis, pues se encontró cocaína y otras pastillas al lado de su cuerpo. Este fenómeno algunos lo han llamado como narcoturismo sexual, donde se mezcla la explotación infantil, la trata de personas, explotación sexual y el tráfico de drogas. Según revelaron algunos informes, los estadounidenses, italianos e israelíes son los turistas que más toman estos tures cuando visitan Medellín.
Más KienyKe
El exintegrante del Cartel de Medellín, fue deportado a Colombia tras cumplir 25 años de prisión por narcotráfico. Aquí le contamos su historia.
El reconocido futbolista argentino tendría su propia serie animada. Esto se sabe.
El presidente Gustavo Petro evalúa quién representará a Colombia en la investidura de Maduro, con el embajador Milton Rengifo como opción.
Miembros al margen de la ley llegaron a barrios del norte de Santander para 'celebrar la Navidad'. Las reacciones de la comunidad no se hicieron esperar.
Kien Opina