Imitador de Pipe Bueno mató a ladrón que asesinó a su esposa

13 de agosto del 2019

“No me quedó más remedio”, dijo el artista.

Imitador de Pipe Bueno mató a ladrón que asesinó a su esposa

Richard Gerardo Muñoz Cardona, recordado por imitar al cantante de música popular ‘Pipe Bueno’ en el programa ‘Yo Me Llamo’, fue testigo de cómo un delincuente acabó con la vida de su pareja sentimental, Charlotte Cobos, en medio de un atraco.

Escuche las noticias más importantes del día:

El artista aseguró que “no le quedó más remedio” que asesinar al atacante de su esposa.

La tragedia ocurrió en las horas de la madrugada del sábado 10 de agosto, entre la Carrera Sexta con Calle 18 del municipio de Fusagasugá (Cundinamarca), cuando la pareja salía de un evento.

Mientras caminaban por una de las calles del sector, fueron abordados por unos sujetos motorizados que los amenazaron con cuchillo con el fin de robarles sus pertenencias.

“Deme todo lo que tenga y no haga nada”, relató Muñoz Cardona a Noticias Caracol.

Según dijo, Charlotte no actuó con calma y decidió enfrentarse al ladrón. En ese momento, se comenzó un forcejeo y el atracador le propinó dos puñaladas en el pecho.

Tras ver a su mujer malherida, el cantante logró desarmar al atacante y en un momento de rabia, lo asesinó.

La joven de 29 años fue trasladada hacia una clínica de Fusagasugá. Allí murió por la gravedad de las heridas que recibió.

Muñoz Cardona fue capturado por las autoridades. Sin embargo, un juez determinó que actuó en defensa propia y lo dejó en libertad.

Tras el lamentable crimen, el artista publicó en su cuenta de Facebook un mensaje para su esposa fallecida:

“No sabes cuán orgulloso me siento por haber tomado la mejor decisión de mi vida al hacerte mi compañera de vida, nuestros hijos tendrán por siempre el orgullo de decir ‘nuestra madre fue la mejor del mundo’, por eso ahora, quiero que sepas que lucharé sin descanso por el futuro de ellos y por cumplir nuestros sueños, te lo prometo mi amor, te lo prometo”, manifestó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO