Asesinan a bala a conductor de Beat en Bogotá

12 de agosto del 2019

Al parecer, los pasajeros no querían pagarle la tarifa.

Asesinan a bala a conductor de Beat en Bogotá

Captura de vídeo

Jorge Martínez Torres, de 40 años de edad, fue asesinado en horas de la madrugada de este lunes 12 de agosto en el norte de Bogotá. De acuerdo a las autoridades, el hombre trabajaba como conductor de la plataforma móvil de transporte Beat y fue acribillado por uno de sus pasajeros.

Escuche las noticias más importantes del día:

Todo ocurrió sobre la Carrera Séptima con Calle 173, en el sector de El Codito, en la localidad de Usaquén. En ese lugar, agentes de la Policía encontraron un carro estrellado. Al revisarlo, se dieron cuenta de que había un sujeto malherido dentro del vehículo.

Lea también:

Indicaron que el sujeto venía desde Chía (Cundinamarca). Allí había recogido a tres personas para hacerles un servicio hasta Bogotá; dos mujeres y un hombre.

La primera hipótesis que manejan las autoridades es que, cuando llegaron a la Calle 173, se inició una discusión por la tarifa del viaje, y uno de los pasajeros, sin mediar palabras, le disparó más de dos veces al conductor.

Cuando Martínez fue hallado por los agentes policiales, fue trasladado de inmediato hacia un centro asistencial, donde falleció.

Además: 

La Policía implementó un ‘plan candado’ y a los pocos minutos capturó a uno de los sospechosos. Según CityTv, el sujeto estaba en una quebrada del barrio lavando ropa ensangrentada.

Al parecer, el capturado tiene varios antecedentes judiciales. Tras ser detenido fue llevado a una Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Las autoridades informaron que ya están adelantando las pesquisas para esclarecer el crimen del conductor y capturar a las dos mujeres.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO