KienyKe.fm

Rauw Alejandro y Farruko estrenan ‘Fantasías’

2 de septiembre del 2019

Escuche lo nuevo de los puertorriqueños.

Rauw Alejandro y Farruko estrenan ‘Fantasías’

El puertorriqueño Rauw Alejandro estrena su nuevo sencillo ‘Fantasías’ en colaboración con Farruko bajo el sello Duars Entertainment, el video de este tema fue dirigido por Gustavo Camacho y se grabó en Miami.

Este sencillo es una de las creaciones musicales más innovadoras del artista hasta el momento, pues es una canción que propone un ritmo pegajoso y puro del reguetón, aquel que se queda impregnado en la mente e inspira a las personas a levantarse y bailar.

Rauw Alejandro es uno de los artistas de la nueva generación puertorriqueña, con su gran talento ha conseguido distinguidos logros en su corta carrera, influenciado por artistas urbanos como Daddy Yankee, De La Ghetto, Wisin y Yandel entre otros, y estrellas de la música como Elvis Presley y Michael Jackson, ha conseguido crear una combinación perfecta.

“Yo sé que este es un producto que le va a gustar al mercado latino. Esta fue una producción bastante larga, se hizo en un día de mucho trabajo con los coreográfos y todo el equipo de trabajo. La gente visualiza lo último, pero no saben todo lo que se pasa durante el día. Yo todo ese proceso me lo disfruto con el corazón. Espero que el resultado final sea de su agrado”, señaló recientemente Rauw en diálogo con KienyKe.com.

El puertorriqueño ha incorporado  ritmos como el R&B y el dancehall con el reguetón y el trap latino, creando así un estilo excepcional que lo ha impulsado a destacarse entre los demás.

Además, el artista ha logrado incorporar sus increíbles destrezas en el baile a todas sus presentaciones y videos musicales, mostrando que es un artista íntegro, hecho para el espectáculo

Esta nueva canción promete seguir trayendo éxitos a la carrera de RauwAlejandro, y seguir posicionándose dentro de los listados de Billboard,Hot Latin Songs y Latin Digital Songs Sales, como lo ha venido haciendo.

‘Fantasias’ ya se encuentra en todas las plataformas digitales.