KienyKe.fm

‘Súper hits’, el nuevo EP de Wolfine

30 de agosto del 2019

El trabajo consta de cuatro sencillos.

‘Súper hits’, el nuevo EP de Wolfine

Sin duda que Wolfine es uno de los artistas más influyentes de la escena urbana mundial. Sus éxitos ‘Bella’ y ‘Bella remix’ con Maluma han logrado hasta ahora más de 500 millones de streams solo en Spotify.

El paisa ha conquistado seguidores en México, Estados Unidos, Europa y cada rincón de Latinoamérica con una propuesta diferente y contundente, además se ha consolidado hoy por hoy como un referente del género a nivel mundial.

‘Súper hits’ es el nombre del nuevo EP de Wolfine, el cual es una recopilación de sus más grandes éxitos, disponible en plataformas digitales. Este es un viaje sonoro por sencillos como ‘Bella’, ‘Bella Remix’ junto a Maluma, ‘Princesa’ y ‘Le pido a Dios’.

El artista colombiano presenta esta producción como un regalo para los fanáticos en gratitud por el cariño recibido en estos últimos meses. Uno de los sencillos más importantes del paisa es ‘Bella remix’ canción que lo llevó a otro nivel en el ámbito musical.

Wolfine se ha destacado por su talento como intérprete, productor y compositor. Escápate Conmigo, lanzado en 2012 lo catapultó a la fama por sus sonidos y letras irreverentes.

Amante de las mascotas y el fútbol, con un gran espíritu filantrópico y carisma, el paisa está listo para seguir conquistando corazones y compartiendo sus canciones por todo el planeta.