KienyKe.fm

Cantante colombiana triunfa en República Dominicana

1 de agosto del 2019

En esta oportunidad, Tueska presenta ‘Yo pago’.

Cantante colombiana triunfa en República Dominicana

Su nombre es María Alejandra Tuesca Palmett, se hace llamar Tueska, nació en la ciudad de Barranquilla, Colombia y desde hace un par de años le roba los suspiros a los fanáticos dominicanos con su música.

Escuche la entrevista exclusiva con Tueska:

En esta oportunidad Tueska se encuentra presentando su más reciente producción titulada ‘Yo pago’, una fusión del género urban pop latino que pondrá a bailar a propios y extraños.

En entrevista exclusiva con KienyKe.com, Tueska afirmó que: “esta es una canción que escribí junto a Itzza Primera y mi productor, mientras estabamos en la ciudad de Miami. Esta es una propuesta urbana que recoge toda mi experiencia musical a lo largo de estos años. Aprendí a cantar desde pequeña y he podido experimentar con géneros como el pop,el rock, las baladas, el merengue, después tomé un receso y ahora regresé con esta carta de presentación de mi proceso evolutivo”.

El objetivo de este sencillo es empoderar a las mujeres sin necesidad de maltratar a los hombres, es una invitación para que al momento de la conquista los caballeros sean más creativos y se esmeren, pues así pueden obtener mejores resultados.El vídeo de la canción estuvo dirigido por Pedro Vásquez y está disponible en la plataforma YouTube.

¿Quién es Tueska?

Ella es una mujer talentosa, cuando tenía 10 años escribió su primera canción y desde ese momento empezó a cantar en reuniones familiares y concurso colegiales.A los 15 años formó una banda de pop-rock latino, así se dio a conocer y se abrió puertas por su propia cuenta.

En el 2007 entró a hacer parte la agrupación ‘Las Chicas del Can’ y se fue a vivir a República Dominicana. A pesar de amar a ese país que tantas oportunidades le ha dado, su gran ilusión es conquistar al público colombiano: “deseo conquistar esta plaza y esta tierra mía, porque al no haber hecho carrera aquí no me conocen tanto, pero he trabajado muchísimo y con esta música que estoy haciendo sé que le puedo llegar a los colombianos.”

En los próximos meses, Tueska seguirá haciendo una gira de medios por países como México y Estados Unidos para promocionar su canción y hacer que su carrera crezca.

Vea y escuche ‘Yo pago’, la nueva canción de Tueska.