KienyKe.fm

‘Contigo’, el nuevo hit de Diana Ela

1 de septiembre del 2019

El video de la canción se acerca a las 6 millones de reproducciones en YouTube.

‘Contigo’, el nuevo hit de Diana Ela

Después de haberse dado a conocer a nivel internacional con sencillos como ‘Na pa mi’ y ‘Me liberé’, la artista cubana, Diana Ela, presenta en Colombia su nueva canción, ‘Contigo’, un hit que combina sonidos urbanos con vallenato.

Escuche la entrevista con Diana Ela:

En entrevista con KienyKe.com, Diana Ela afirmó que: “esta es una canción hecha para bailar en el verano, es un reggaetón fusionado con vallenato, lo que quisimos transmitir con el sencillo es que la gente baile, que la goce, que no sea una canción más de reggaetón, sino incluirle ese sabor latino que nos caracteriza.”

Además de la voz principal de Diana Ela, ‘Contigo’ cuenta con la participación de otros artistas como Abraham Mateo, Leslie Shaw y Katalina.

El video oficial de la canción ya cuenta con casi 6 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

“Estoy muy feliz porque la gente ha mostrado una aceptación increíble en todos los lugares en los que he estado. Ahora me quise dar una vuelta por Colombia, ya que la canción tiene toques de vallenato y, ¿cómo no venir a Colombia si hablamos de vallenato?”, aseguró Diana Ela sobre su más reciente producción.

Su admirable historia

Diana Ela es una joven de 23 años que ha logrado ganarse un lugar en el género urbano con esfuerzo y dedicación. Sin embargo, pocos conocen la admirable historia humana que existe detrás del talento y la belleza física que caracteriza a esta artista.

Diana nació en Cuba, en ese país vivió su infancia y gran parte de su juventud. Hace cuatro años decidió iniciar una travesía para buscar un mejor futuro en Estados Unidos y se convirtió en migrante, sabiendo que le esperaba un camino peligroso y lleno de dificultades.

Vivió un tiempo en Ecuador, allí inició su trayecto, después pasó por Colombia y continuó con determinación hasta llegar a México, país en el que fue arrestada y enviada a prisión.

Su viaje duró dos meses, fue una experiencia difícil, pero afortunadamente pudo cumplir su objetivo, llegó a Estados Unidos y se radicó en la ciudad de Miami, Florida.

Estuvo un año sin mucho que hacer, pues se limitaba a esperar permisos de trabajo que le permitieran ejercer alguna labor de forma legal.

Por esos días se dedicó a subir ‘covers’ de canciones a redes sociales, fue así como el reconocido productor musical venezolano, José Miguel Velásquez, la descubrió y posteriormente le ofreció un contrato con su sello discográfico. En ese momento, Diana Ela inició su sueño como artista profesional, el mismo que la ha llevado a ser escuchada en múltiples países de Latinoamérica y Europa.

“La Diana Ela que ves hoy aquí no es la chica que todo el mundo piensa en una primera instancia, lo que yo viví en mi pasado me dio la fortaleza para cumplir las cosas que ahora estoy logrando en mi carrera. Dios nunca te pone una prueba que no puedas superar y yo creo que esa era la mía.”, expresó Diana Ela sobre su vida.

Lo que se viene

Recientemente, esta artista cubana ha tenido la oportunidad de hacer una gira por España, en la que abrió conciertos para cantantes de la talla de Ozuna y Daddy Yankee.

En los próximos meses, Diana Ela lanzará una balada romántica y posteriormente sacará al mercado una colaboración con la que quiere sorprender a todos sus fans y romper las redes sociales.

Vea y escuche ‘Contigo’, la nueva canción de Diana Ela junto a Abraham Mateo, Leslie Shaw y Katalina.