KienyKe.fm

‘Soltera’, lo nuevo de Nico Giraldo, Andrés Casas y Ricko

22 de agosto del 2019

Escuche su nuevo sencillo.

‘Soltera’, lo nuevo de Nico Giraldo, Andrés Casas y Ricko

Los artistas colombianos, Nico Giraldo y Andrés Casas unieron fuerzas con el cantante dominicano, Ricko, para lanzar ‘Soltera’, un hit con el quieren poner a bailar a todos sus fanáticos.

Escuche la entrevista con Nico Giraldo, Andrés Casas y Ricko:

En diálogo con KienyKe.comAndrés Casas afirmó que: “lo que hicimos fue cuadrar algo en República Dominicana con Nico y con Ricko, la idea de ‘Soltera’ es que las chicas se sientan identificadas, hay muchas mujeres que ahora prefieren estar solas y no tener novio, son independientes y hacen lo que quieren”.

El video de la canción fue grabado en República Dominicana y Colombia. Esta producción audiovisual ya supera las 100.000 reproducciones en la plataforma YouTube.

Además de estos tres artistas, en la canción también participan otros intérpretes colombianos y dominicanos del género urbano como Yung A$H, Janvi, MCS y Danny Chino.

“Si ves el video de la canción te das cuenta que fue una producción durísima, pero de corazón te lo digo, nosotros estábamos en la de nosotros, así fue toda nuestra gira por República Dominicana, en familia, en amistad.” expresó Nico Giraldo sobre esta producción.

Por su parte, Ricko contó cómo se dio la colaboración: “Nico Giraldo y yo nos conocimos por Instagram, tu vas de la mano con la gente que hace lo mismo que tu haces, yo me identifiqué con él y él conmigo, hicimos un clic rápido, hablamos y decidimos hacer un proyecto juntos.”

Los inicios

Nico Giraldo es un artista bogotano que se ha destacado por su versatilidad a la hora de componer, cantar y producir música, incursionando en géneros como el reggaeton, el dancehall, el R&B y el trap.

Hace cuatro años creó una disquera independiente llamada Vision Records Ent, la cual tiene más de 40 carreras musicales a su mando en la actualidad.

“Hay una diferencia muy grande entre cantantes y artistas, yo conozco cantantes excelentes, los admiro y los respeto por lo que hacen, pero la labor de un artista es llevar la música a otro nivel, eso nos hace únicos. Esta es una industria demasiado competida, pero cuando dejas de verlo como un negocio y empiezas a verlo como arte es cuando puedes decir que eres único y tienes un sello.” aseguró Nico Giraldo sobre el estilo que lo caracteriza.

Por otro lado, Andrés Casas también es un artista bogotano, estuvo bajo la firma Sway Music y tiene gran éxito en redes sociales con más de 30 mil seguidores.

Ricko nació en República Dominicana, lleva dos años cantando y ha trabajado en las producciones musicales de reconocidos artistas como Reykon, Mark B y El Poeta Callejero.

Próximos Proyectos

En los próximos meses estos artistas seguirán lanzando música juntos, entre sus proyectos se encuentran canciones como ‘TBT’, ‘Escapate’, ‘Yo le llego’ y ‘Déjà Vu’. Con estas producciones planean seguir enamorando a sus fans y llegar a nuevos lugares a nivel nacional e internacional.

Vea y escuche ‘Soltera’, la más reciente producción de Nico Giraldo, Andrés Casas y Ricko.