KienyKe.fm

‘Malecón de La Habana’, el nuevo hit de Bonfante

25 de agosto del 2019

El video oficial de la canción ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en la plataforma YouTube.

‘Malecón de La Habana’, el nuevo hit de Bonfante

El artista colombiano, Bonfante, presentó su nueva canción, ‘Malecón de La Habana’, un hit en el que destaca la belleza de la mujer latina.

Escuche la entrevista con Bonfante:


En entrevista con KienyKe.com, Bonfante manifestó que: “escuchamos este ritmo que es bastante urbano, pero tiene un sonido muy caribe y pensamos en vacaciones, en mojito cubano, en isla y así es, ‘Malecón de La Habana’ no es más que eso que nos pasa todos los días cuando vemos una mujer en la calle, no sabemos quién es ni cómo se llama, pero queda ese flechazo.”

El rodaje del video oficial de la canción se realizó en las hermosas calles de La Habana, Cuba, con actores y productores cubanos en su totalidad. Esta producción audiovisual ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en la plataforma YouTube.

La canción fue escrita por Joel, un compositor que ha participado en varios de los hits de Nicky Jam, mientras que la producción del track estuvo a cargo de K.Z.O. Beat, un reconocido integrante de la Industria Inc.

¿Quién es Bonfante?

Rodrigo Bonfante nació hace 23 años en la ciudad de Montería, su familia le transmitió el gusto por la música desde muy temprana edad, lo cual lo motivó a querer ser artista.

Estudió negocios internacionales, también asistió a Berklee College of Music y al New England Conservatorio of Music para perfeccionar sus habilidades como cantante.

“Nacer en la Costa te trae una riqueza musical impresionante, allá tomamos apropiación de ciertos géneros y eso se nota en mis canciones, soy un artista bastante completo, sé que falta mucho camino por recorrer, pero me siento muy contento con lo que se ha logrado hasta el momento.”, afirmó Bonfante sobre su carrera musical.

Su gran ídolo es el rapero canadiense Drake, sueña colaborar con él algún día. De aquí a cinco años se ve cantando en escenarios de todo el mundo y siendo reconocido por los fans, pero no solo por su apariencia ni por aspectos externos, sino por el talento que tiene y el amor que le imprime a su arte.

En la actualidad, la música de Bonfante ha llegado a lugares impensados, al punto en que tiene gran cantidad de fanáticos en países como México, Chile, España y Argentina.

Próximos proyectos

En los próximos meses, Bonfante lanzará un nuevo sencillo, el cual se robará la atención de la industria urbana a nivel nacional, pues cuenta con la participación de algunos de los mejores productores y compositores de Colombia.

Vea y escuche ‘Malecón de La Habana’, la nueva canción de Bonfante.