KienyKe.fm

Final nacional Red Bull Batalla de Gallos 2019

10 de agosto del 2019

No se pierda los detalles.

Final nacional Red Bull Batalla de Gallos 2019

Después de varios meses de espera, el gran día por fin llegó. Este 10 de agosto los asistentes a La Gran Carpa de las Américas serán testigos de la Final Nacional de la Red Bull Batalla de Gallos, el evento que reúne a los 16 mejores MCs del país con el fin de reconocer al mejor freestyler.

Luego de lo que fueron las semifinales regionales en Bogotá, Medellín y Cartagena, 16 MCs se enfrentarán este sábado a partir de las 2:00 P.M. para saber quién acompañará a Valles-T, actual campeón nacional, quien por haber quedado tercero en la final internacional de 2018 en Argentina aseguró un cupo a la final internacional de este año en España.

Los 16 semifinalistas que se medirán en estas batallas son: Carpediem, Dablink, RBN, Airon, Marithea, Tinta, MC MAT, Hibiceo, Husky, BigKilla, Tunii, Populian, Picasso, Token, ADH y ADN.

Es importante destacar que en esta final nacional, además de contar con la presencia de Valles-T, Diana Avella y Elevn como jurados, se suman el venezolano Gaviria y el mexicano Aczino, uno de los MCs más fuertes de la región, y que ya supo alzarse como ganador en nuestro país en 2012 y como campeón internacional en 2017.

Además de las batallas, esta versión tendrá la aparición de Crudo Means Raw, Realidad Mental y LosPetitFellas, quienes se encargarán de deleitar al público mientras los gallos se encuentran descansando.

Lo cierto es que Valles-T, al quedar en tercera posición de la final internacional en Argentina, queda automáticamente clasificado a la internacional en Madrid y abre un cupo adicional para el país.

Vea aquí a partir de las 2:00 P.M., la transmisión en vivo de la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019.