KienyKe.fm

‘Bailando Pegaito’ lo nuevo de Mauricio Rivera

18 de agosto del 2019

Conozca su nueva propuesta musical.

‘Bailando Pegaito’ lo nuevo de Mauricio Rivera

‘Bailando Pegaito’ es la nueva propuesta musical del cantante Mauricio Rivera que al ritmo de los sonidos Urbanos y una mezcla de la música flamenca española, muestra una nueva faceta del artista.

El Colombiano Mauricio rivera, desde su debut en la música ha demostrado lo versátil que puede llegar a ser, siendo uno de los pioneros en el género pop urbano electrónico. En conversación con Kienyke el artista reveló que ahora se encuentra incursionado en nuevos sonidos.

‘Bailando Pegaito’, es una de las primeras muestras de lo que traerá el artista, tema que maneja tres corrientes musicales, el reggaeton, La Música flamenca española y el acordeón.

“Creo que es una canción que va a revolucionar la forma en la que siempre he presentado mi música a mis seguidores, y a la industria, arriesgándome un poco más con los sonidos urbanos, y jugando con elementos de la música de España”

Rivera expone un poco del proceso de composición de su nuevo sencillo y la inspiración que lo llevó a crearlo.

“Viajé a Puerto rico a conocer un poco de su cultura, allí se compuso ‘Bailando pegaito’ junto al productor ‘Nesty, la mente maestra’ y ‘Master Chris’, productores que han trabajado anteriormente con artistas como Alexis y Fido, Wisin y Yandel; entre otros. Fue una gran experiencia.”

Con este nuevo sonido el cantante busca revolucionar la forma en la que se ha presentado su música en la industria hacia sus fans.

“Muchos artistas me inspiran, Sin embargo; quise crear algo original e innovador a través de mi música, mezclando diferentes ritmos que reuniera lo que realmente quiero transmitir a mis seguidores”

La canción, que será parte de su quinto álbum, ya se encuentra en todas las plataformas digitales, cuenta con un video que fue rodado en la ciudad de Medellín , dirigido por Alex Gómez y producido por ‘La central de ideas’, una productora antioqueña.